El zumbido de Taos Nuevo Mexico y en Windsor Canada

Durante décadas los residentes de esta ciudad Mexicana se escuchado The Hum origen desconocido este ruido de baja frecuencia cerca del desierto.

Anuncios


El zumbido de Taos Nuevo Mexico y en Windsor Canada
  • Noticias Misterios del planeta Tierra The Hum 5 de Septiembre 2018.

    México es un país donde pasan todas clase de cosas inexplicables, es conocido en todo el mundo por sus avistamientos de Ovnis de forma continua, apariciones de fantasma o el de La Llorona el espíritu que se deja ver en los rio. Un lugares para hacer turismo para todos fans de los fenómenos paranormales que deciden pasar sus vacaciones en algunos de estos lugares.

    Hoy no acercamos a un El zumbido de Taos, un sonido que durante décadas los residentes de esta ciudad mexicana escuchan y que por el momento no a sido posible saber de donde procede y que produce un ruido de baja frecuencia cerca del desierto. Los científicos durante estos años han intentado dar toda clase de teorías para descubrir de donde procede y el diagnostico es el mismo desconocido todo un enigma sin resolver.

    Pero parece que hay otro caso muy similar es en (Windsor) que es una Ciudad en Canadá, con una población de 200.000 habitantes llevan soportando casi 10 años lo mismo, aquí lo han apodado (Windsor Hum) este sonido molesto, este no es de continuo, aparece de forma esporádica y puede durar algunas horas o días y semanas, la exposición prolongada a largo plazo acarrea una serie de síntomas como depresión, dolores de cabeza, insomnio y otras dolencias según las publicaciones de periódicos locales.

    Muchos se ven agravados por este de un misterioso ruido desconcertante muchos intentan buscar un remedio para no tener que oír este zumbido, como comentan algunos usuarios, parecería que estamos hablando de la enfermedad de Tinnitus o acúfenos que son los pitido de oídos, pero nada mas lejos de la realidad. Dicen que no hay lugar donde estés a salvo se oye en casa, en el trabajo en naturaleza y en todas partes. Según una entrevista publicada por periodistas (The Guardian) hace ya 3 años entrevista a varios locales.

    La gente dice que el zumbido que recuerda a un ruido sordo, pero algunos lo comparan sonido como de trueno por el impacto o de un motor al ralentiza. Pero todos coinciden en que es imposible acostumbrarse a este ruido ya que afecta a nuestra cabeza y No solo afecta a las personas, sino también a los animales. En el sitio web oficial de la ciudad Facebook Más de 1.400 usuarios activos quejándose ya en 2012 se llevo acabo una conferencia se celebró en Windsor, donde 22.000 personas asistieron.

    En la conferencia muchas teorías para averiguar el origen, desde que los causantes son los propios aviones, hasta la hipótesis de que en Canadá hay una base subterránea de extraterrestres o que están construyendo  túneles secretos subterráneos debajo de la ciudad.

    Sin embargo, esto son solo una teoría y no hay evidencia de los Ovnis o Túneles ultra secretos en construcción en la actualidad. Lo mas curioso  de este caso es que en la noche el zumbido aparece con más frecuencia que durante el día.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 5, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: