Extrañas nubes bajan a Tierra

Algo desconocido e inexplicable de nuestros planeta son las nubes tocan el suelo y parecen que están vivas de forma inteligente un fenomeno raro.

Anuncios / Ads

Extrañas nubes bajan a Tierra

Noticias fenómenos anómalos ocurrido en el Mundo 29 de Agosto 2017.

Muchos de ustedes probablemente han escuchado sobre el Valle de la Muerte las piedras que se mueven solas, increíble estos movimiento de rocas que hemos publicado en RM, es una maravillosa creación de la naturaleza que no tienen explicación científica. Pero hay muchas otras maravillas del mundo, que no salen en las noticias o que escriben las revista o periódicos convencionales, pero que son igualmente sorprendentes son los enigmas que aún no se comprenden .

En muchas partes del mundo, los científicos descubren periódicamente misteriosas cosas raras, presenciado por pocas personas, pero los que han sido testigos, son importantes fuentes de información y descubrimientos interesantes que comparten con la comunidad. Como las Nubes que bajan del Cielo,  es algo difícil de creer que fuera verdad, desde reymisterios.com a creado un video que podemos ver mas abajo.

Cuantas veces  miramos al cielo, nos fijamos podemos ver caras y formas extrañas en estas formaciones, pero que pasa cuando bajan al suelo, para muchos es un terribles presagios de algo terrible y cosas malas van a suceder ene l futuro es lo que piensan muchos . Estos fenómenos han sido grabados en Arabia Saudita y varias ciudades Europeas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=qFY6aSOcfBg

La primera baja al suelo, se desplaza entre los vehículos aparcados con el asombro de la gente que se mantiene alejada por miedo, pero otros la siguen porque le parece muy interesante y divertido. No menos sorprendente es el segundo caso donde esta anomalía natural se percibe como un tipo de error de la naturaleza, fenómenos que es visto como una señal de Dios. Muchos medios de comunicación locales sacan los titulares como (Milagro divino) que no se pueden creer lo que estan viendo sus ojos.

La explicación de los escépticos es que no estamos viendo nada extraordinario, creen que es algún tipo de espuma, químicos ya que puede ser el resultado de agua aun no tratada.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 29, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto