Extrañas nubes bajan a Tierra

Algo desconocido e inexplicable de nuestros planeta son las nubes tocan el suelo y parecen que están vivas de forma inteligente un fenomeno raro.

Anuncios


Extrañas nubes bajan a Tierra
  • Noticias fenómenos anómalos ocurrido en el Mundo 29 de Agosto 2017.

    Muchos de ustedes probablemente han escuchado sobre el Valle de la Muerte las piedras que se mueven solas, increíble estos movimiento de rocas que hemos publicado en RM, es una maravillosa creación de la naturaleza que no tienen explicación científica. Pero hay muchas otras maravillas del mundo, que no salen en las noticias o que escriben las revista o periódicos convencionales, pero que son igualmente sorprendentes son los enigmas que aún no se comprenden .

    En muchas partes del mundo, los científicos descubren periódicamente misteriosas cosas raras, presenciado por pocas personas, pero los que han sido testigos, son importantes fuentes de información y descubrimientos interesantes que comparten con la comunidad. Como las Nubes que bajan del Cielo,  es algo difícil de creer que fuera verdad, desde reymisterios.com a creado un video que podemos ver mas abajo.

    Cuantas veces  miramos al cielo, nos fijamos podemos ver caras y formas extrañas en estas formaciones, pero que pasa cuando bajan al suelo, para muchos es un terribles presagios de algo terrible y cosas malas van a suceder ene l futuro es lo que piensan muchos . Estos fenómenos han sido grabados en Arabia Saudita y varias ciudades Europeas.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=qFY6aSOcfBg

    La primera baja al suelo, se desplaza entre los vehículos aparcados con el asombro de la gente que se mantiene alejada por miedo, pero otros la siguen porque le parece muy interesante y divertido. No menos sorprendente es el segundo caso donde esta anomalía natural se percibe como un tipo de error de la naturaleza, fenómenos que es visto como una señal de Dios. Muchos medios de comunicación locales sacan los titulares como (Milagro divino) que no se pueden creer lo que estan viendo sus ojos.

    La explicación de los escépticos es que no estamos viendo nada extraordinario, creen que es algún tipo de espuma, químicos ya que puede ser el resultado de agua aun no tratada.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 29, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: