Fenomenos misteriosos en la Isla Italiana

La gente cree que la culpa es de los avistamientos de extraterrestres, lo que han generado una serie de anomalías estos últimos años.

Anuncios / Ads

Fenomenos misteriosos en la Isla Italiana

Noticias de lugares en el mundo anómalos y extraños, 5 de Mayo 2020.


En el la Tierra hay sitios donde pasan cosas que van mas allá de toda explicación científica, incluso de toda compresión lógica y que en mas de una vez hemos hablado en reymisterios.com. Son sitios donde ocurren toda clase de fenómenos que no están relacionados, incluso en algunos creen que la habitan las fuerzas del mal, otras que son de almas perdidas que no pueden descansar en paz.

Uno de estos lugares sin duda Canneto, aunque es una isla turística de Italia, muchos de los visitantes no sabe que están en el centro de fenómeno sobrenaturales en la región autónoma de Sicilia. Es escenario de misteriosos fenómenos electromagnéticos, que como ya hemos mencionado no hay explicación. Ya en 2014 el mismo alcalde, salio en todos los medios de comunicación italianos pidiendo ayuda desesperado por los incendios de autocombustión.

Aunque es una de las islas más famosas de Italia, en la ciudad costera, suceden cosas muy extrañas, periódicamente, sin aclarar las razones, por ejemplo los electrodomésticos, neveras, televisiones, incluso lavadoras comienzan a parpadear, mientras están desconectadas del enchufe de la pared en ese momento.

Numerosos estudios de científicos no pueden explicar qué está sucediendo, incluido los enceres que no son aparatos eléctricos también comienzan con la autocombustión espontánea de sofás, colchones. Las familias incluso duermen por turnos, en cuyo caso se despiertan en caso de que pase algo.

Desde hace tiempo se han visto una serie de avistamientos de Ovnis y algunos lugareños creen que este fenómeno esta relacionado, no es posible explicar de otra manera, cuando ocurre esto inexplicable. La gente recurrió a sacerdotes para que bendigan el lugar, incluso Videntes y Medium.

Video gracias a MISTERY HUNTERS esta in idioma Italiano:
https://www.youtube.com/watch?v=nkG-xnejrwM
Tampoco hay respuesta de las autoridades, según la gente del lugar todo comenzó en 2004 de manera extraña, los peces o las misma, verduras comenzaron a quemarse y objetos sorprendentes comenzaron a aparecer en el cielo, lo que confundió más con los Ovnis.

En 2006, un helicóptero, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en la isla, la causa del daño tampoco esta clara. Algunos personas religiosas, creen que son obras de las fuerzas del mas allá, que castigan a las personas por la mala conducta.

Todavía no hay respuestas y periódicamente surge más incidentes.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 5, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto