Google Maps humanoide extraterrestre

La noticia se convertido en viral por rara imagen de una extraña criatura fue descubierta en Francia desde Street view.

Anuncios / Ads

Google Maps humanoide extraterrestre

Noticias Google Maps curiosidades street view en la Tierra 13 de octubre 2017.

Desde reymisterios hemos tratado en muchos artículos los misterios vistos desde Google Maps Street, ya se podido encontrar de todo a lo largo del mundo, publicados por la redacción desde esta pagina web RM, desde avistamientos de ovnis, ubicaciones de sitios que no desvariaran existir, bases militares secretas con sus coordenadas etc.

Pero nunca de un ser humanoide, que para muchos de los que han podido ver estas fotos, creen que se trata de un ser de origen extraterrestre autentico, por lo que sabe en varios medios de comunicación franceses la imagen que no sido retocada con un editor de fotos, siembra la duda de que es esta extraña criatura que esta dando la vuelta al mundo en la prensa escrita tradicional.

La información que Internet nos esta revelando gracias a lo que mucha gente que comparte por medios de foros y comunidades a lo largo del planeta cada dia se esta volviendo mas increíbles. Este raro ser fue descubierto por unos usuarios que estaban buscando la calle en el callejero de Francia.

Para lo que lo quieran curiosear tiene que entrar Google Maps en calle de Francia con la dirección de Rue Dr Grandjean buscar el edificio de apartamentos de Nancy en uno de los balcones junto a la bicicleta. www.reymisterios.com

Yo creo que ni lo trabajadores del popular servicio en línea de Google, pueden dar una explicación razonable de lo que aparece en esta captura de pantalla. Ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=qmp7zfLZk3s

Entre las teorías como ya hemos comentado, simplemente que es estatua que adorna el balcón y el resto lo hace nuestro cerebro viendo lo que queremos ver. Otros van un poco mas allá y lo ven como una prueba creen que es representantes de civilizaciones extraterrestres que están entre nosotros.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 13, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto