Hay un mundo Invisible que no podemos ver

Noticias mas extrañas del mundo fallos en la Matriz captado en video, anomalías de la gravedad, poderes de telequinesis, o tecnología desconocida.

Anuncios / Ads

Hay un mundo Invisible que no podemos ver

Noticias Insólitas e Increíbles que suceden en el Mundo 9 de Julio 2018.

Todos los días pasan cosas incomprensibles para la ciencia por ejemplo de ello tenemos desde las apariciones de espíritus, la visita de extraterrestres a la Tierra, así como otras anomalías insólitas sin ningún tipo de explicación, como podemos leer en reymisterios.com todos los días. Hoy presentamos este video que se convertido en viral en las ultimas horas, ya que es espectacular, con una increíble audiencia en las redes sociales de Internet, así como trasmitido en varios canales de televisión, un vídeo que demuestra que existe la invisibilidad y si no hay que preguntar a estos conductores.

Muchos argumentan que son fenómenos anómalos, para los escépticos es solo un video editado y manipulado entre las teorías, lo que esta claro que mucha gente opina que esto es una fallos en la Matriz, errores muy inusual, supuestamente sobrenaturales y que no tiene ningún tipo de explicación por lo menos razonable.

Muchos investigadores virtuales últimamente están interesados en estos fenómenos raros de la naturaleza, ya que supuestamente seria una prueba mas de que vivimos en la (Matrix) o la evidencia del (Universos Paralelos). Este video enigmático podemos ver varias escenas de coche coches que chocan contra algo invisible.

Estos vídeos han sido grabados en diferentes países, en diferentes momentos.

https://www.youtube.com/watch?v=J5cX4oO3AkE

Incluso se preguntado expertos en el campo de la edición de vídeo y se llegó ninguna conclusión de esta una compilación, mostrando los incidentes más espectaculares y misteriosos. Los miembros de la World Wide Web presentaron muchas teorías, pero no llegaron a un consenso. En cuanto a los escépticos suponen que toda la culpa es de los cables metálicos, dispersos en la carretera, otros que argumentan que hay un mundo invisible que no podemos ver.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 9, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Tengo dudas al ver el video en donde los autos chocan con algo que no se logra ver... pero lamentablemente pienso que podrian ser trucos cinematograficos, ya que en las peliculas se pueden hacer con la tecnologia de hoy en dia... hacer que los autos choquen con algo que no existe, o simplemente eliminar el o los artefactos con los que chocan... de lo contrario si fuera real, entonces porque no se ha hecho investigar y en los medios informativos mostrarlo e invitar a expertos a que den sus posibles explicaciones, y repito, hay muchas formas de hacer trucos visuales.

    Arturin - En Oct 26, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto