He encontrado un tesoro Increible

Desde Sitio web social de Noticias llega la Historia de TramStopDan afirma accidentalmente descubre algo muy curioso e interesante para los Ufologos .

Anuncios / Ads

He encontrado un tesoro Increible

Noticias Descubrimientos asombrosos en el Contenedor de Basura 27 de Enero 2017 .

Hoy nos acercamos a un descubrimiento en la Basura que parece que tiene relación con los Ovnis y extraterrestre . Según su autor bajo el Nombre de TramStopDan , dice que una tarde cuando están caminando por la calle junto al contener se fijo un una bonita caja de madera que contenía algo increíble , por supuesto deja claro, según escribe que el no suele registrar los contenedores para buscar cosas , se me viene a la mente el refrán (La basura de uno es el Tesoro de otros) nunca mejor dicho en este caso www.reymisterios.com.

Según el hombre encontró esta bonita caja de Madera que parecía ser muy antigua  .Tenia bisagras, manijas y doble cerradura como podemos ver en la foto a continuación . Lo mas sorprendente fue su contenido En su interior había un gran número de extraños diario, dibujos, bocetos, mapas, gráficos raros.

Todos los documentos hablan de objetos voladores no identificados de los finales de los años sesenta de criaturas fantásticas alienígenas y de territorios inexplorados de la tierra. De un autor desconocido  , pero este material para los Ufólogos no tiene desperdicio , cientos de páginas que habla de muchos casos de avistamientos de ovnis y de las representantes de civilizaciones extraterrestres, seres alados de la Biblia y otras cosas increíbles . Por si fuera Poco también contiene varios Inventos que no están patentados , nueva generación de ruedas de ferrocarril o un misterioso explorador entre otros artilugios .
En el Video pude ver las fotos compartidas que se han convertido en Viral .

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=EitFlFR4EHg

La Curiosidad de la gente no Tiene Limite nada mas publicar en la pagina web , Una Oleada de preguntas de todo tipo , los usuarios de Reddit querían respuestas desde ¿ Has comprobados si son ciertos algunos de los Documentos ? ¿Quién es el autor de estos material? . Alguno creen que lo que encontraron fue tirado a la basura porque su propietario había fallecido .

TramStopDan promete devolver el tesoro encontrado de este misteriosa ufólogo o a sus legitimo propietario, si es que existe. Ya que hay muchos trabajo duro talento que merecen los mayores elogios.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 27, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto