Humanoides voladores filmado en video

Un fenómeno de la ufologia que que oculta todo un misterio, que son estos seres u objetos que han sido grabado en los cielos de medio mundo y que no se podido identificar.

Anuncios


Humanoides voladores filmado en video
  • Noticias de cosas desconocidas e inexplicable 6 de abril 2020.


    En el mundo hay muchos enemigas por resolver la mayoría va más allá de los límites de la comprensión real de las cosas que conocemos, son descubrimientos increíbles que no se sabe que son, uno de estos fenómenos sobrenaturales son estos videos de seres desconocidos, que se han podido ver desde México, Estados Unidos hasta Colombia y como no Argentina.

    Conocidos como humanoides voladores, por los testigos, que siempre se les a relacionado con la ufología, como veremos en estos videos que hoy podemos ver en reymisterios.com, ya hemos escrito en varias ocasiones de los casos en la que la gente ve en el cielo, es algo una figura que no es humana, pero relatan que tiene brazos y las piernas. En ocasiones, subido en alguna maquina voladora o a veces levita verticalmente hacia desaparecer en el cielo como podemos ver en este video de 22 de marzo de Phoenix, Arizona 2020.

    https://www.youtube.com/watch?v=sdbgz13cGrM


    La investigación la lleva Mutual UFO Network (MUFON) donde dos testigos grabaron el vuelo humanoides de Arizona. según su autor, lo vio junto a su esposa y tomó el objeto que se asemeja a un abejorro como la figura de un hombre con alas. Los escépticos creen que los testigos en todos estos casos, sólo se observaron los globos de en forma de personajes de dibujos animados o aviones experimentales.

    https://www.youtube.com/watch?v=URUZq0AN_u8


    El segundo video, también lo investiga MUFON, también en el área de Phoenix al parecer es el mismo objeto volador, al igual que en el primer video, sólo desde un punto diferente y otro testigo. El objetos cambian varias veces de forma durante unos minutos se convirtió como un Ángel en el cielo.

    Brasil.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZIuMN6ILxVE

    Este ultimo video pero no menos importante es de Massachusetts y fue compartido por la comunidad de ovnis y extraterrestre en las redes sociales fue grabado desde el campo de fútbol, ​​cuando vieron en el cielo, algo negro y al igual que la forma en que una persona.

    https://www.youtube.com/watch?v=Xl20YIBoEC8

    ¿Qué son estos objetos? hasta ahora nadie no ha podido dar una respuesta, algunos creen que son deportistas extremos, equipadas con cohete, como hombre volador que cruzo el canal de la mancha en Francia que es (Franky Zapata), pero este fenómeno se descrito desde hace décadas, sin argumentar que la tecnología que usa, no puede alcanzar una gran altura y aún no están disponibles para el consumidor general.

    En algunos casos es imposible describir que son, ya que no solo vuela también cambian de forma.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 6, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: