La Historia de Agnes Whiteland

Hoy regresamos al pasado para recordar un incidente que hasta el día de hoy sigue siendo todo un misterios para los investigadores y que involucra a los Viajeros en el tiempo y los Ovnis.

Anuncios / Ads

La Historia de Agnes Whiteland

Noticias de historia al descubierto 2 de octubre 2020.


Los lectores de esta pagina como podéis saber al leer alguno de los artículos que publicamos de enigmas, cosas increíbles así como toda clase de temas interesantes del mundo. Pero uno de los Temas que mas tocamos es sin duda el fenómeno Ovni y todo lo que lo rodea, desde noticias de la actualidad, hasta los casos mas antiguos que se han quedado olvidados en el pasado y que de vez en cuando rescatamos alguna de estas historias sin resolver para recordar, que por ejemplo que hace ya un siglo pasaba cosas fantásticas como ahora y que no tiene una explicación.

Uno de estos casos ya casi olvidados, se remonta a la Primera Guerra Mundial una británica en Inglaterra que se llamada (Agnes Whiteland) fue testigo de uno de los misterios mas grande de la historia, hasta el día de hoy se preguntan que vio esta madre de familia. La Historia esta recogida en alguno de los libros y las publicaciones de la Primera Guerra Mundial como un incidente inusual, ya que no hay explicación razonable para esta observación, mas que las hipótesis que podemos leer mas abajo, así como las fotos de época reales.

Durante el comienzo de la Primera Guerra Mundial (1914-1918) esta mujer Agnes Whiteland a principios del siglo XX, una mujer llamada Agnes Wyland vivía en el pequeño pueblo Aldeburgh, Suffolk (Reino Unido). Madre que pasaba la mayor parte del tiempo en casa, criando a varios hijos, cuando comenzó la Primera Guerra Mundial, el esposo de Agnes se fue a luchar y ella se quedó con sus hijos. Una mañana, como de costumbre, estaba ocupada con las tareas del hogar, pero cuando salió al pequeño balcón del segundo piso de su casa para sacudir las mantas, lo que observo la dejo paralizada.

Cerca de su casa, justo por encima del nivel del techo, había una plataforma redonda de unos 3,5 metros de diámetro en el aire, cuyo fondo tenía al menos 30 cm de espesor a solo unos metros del balcón a la plataforma, y ​​en la plataforma había un grupo de personas, 8 o 12 personas. Eran indudablemente personas, y no seres extraterrestres, y vestían el mismo uniforme azul, similar al uniforme militar de los británicos de esa época. Todos llevaban sombreros azules que parecían gorras.

La plataforma colgaba a unos 9 metros del suelo y no emitía ningún sonido al principio, la mujer pensó que la habían bajado con cuerdas desde algún lugar, pero no vio ninguna cuerda o soga. Estuvo cerca de la casa de Agnes durante varios minutos y durante todo este tiempo la gente en la plataforma estaba mirando en algún lugar a lo lejos hasta que desapareció de la vista.

Agnes con una de sus hijas Agnes compartió la extraña observación con sus vecinos el mismo día, y al cabo de un tiempo llegaron rumores a las autoridades locales, quienes estaban preocupadas por si los extraños observadores podrían ser espías enemigos. La versión más común era que la plataforma se bajaba con cables de un dirigible alemán y, debido a la niebla de la mañana, es posible de ver, pero los expertos estuvieron de acuerdo en que esto sería imposible.

Muchos creen que lo que vio fueron Viajeros en el tiempo o incluso Ovnis, otros que lo habían soñado, pero hasta su muerte, la mujer aseguró que vio exactamente lo que vio.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 2, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto