Los bunkers para el Apocalipsis

¿Se espera el fin del mundo? un Millonario compra y esta preparando el mayor complejo de refugios en el mundo desde una antigua base militar.

Anuncios


Los bunkers para el Apocalipsis
  • Noticias Curiosas y raras pero interesantes 14 de Marzo 2018.

    En Dakota del Sur, los Estados Unidos, están convirtiendo una antigua base militar, se esta construyendo un complejo residencial de 575 bunkers subterráneos, para sobrevivir en caso de un hipotético fin de los tiempos. Según su el constructor (Robert Vicino) sera capaz de proteger de cualquier desastre a unas 10.000 personas.

    Eso si antes hay que pasar por caja, si no hay error tipográfico, será por unos 25.000 dólares podremos tener este refugio a prueba de todo. Según se escribe en varias comunidades preppers, que son las personas que se preparan para el fin del mundo. Robert Vicino es conocido por los medios de comunicación, ya que lleva años con el proyecto The Vivos Project. El empresario que fabrica y comercializa refugio bajo tierra, para protegernos de un evento de extinción de la humanidad.

    Hace poco a comprado 575 búnkeres militares y los convertirá en refugio antiapocalipsis con acabados de diseño. Para ello a ha adquirido recientemente un pedazo de Tierra de unos 40,1 km² y ahora los esta reconstruye para salvarse de un cataclismo mundial. Como podemos ver en el video. Fuera de estas construcciones parecerse a pequeños montículos de tierra con una solo entradas de una puerta blindada.

    Aunque por fuera parezca algo inhóspito, dentro de cada uno una estancia confortable para un pequeño grupo de personas, en total albergará como ya hemos mencionado en el artículos de reymisterios.com, unas 10 mil personas con comida y agua para sobrevivir un largo periodo. Esta destinado para todo el mundo, pero en especial para las personas que se hacen llamar (Supervivientes).

    https://www.youtube.com/watch?v=nXBuZphL6wc

    Personas que están preparándose para lo que venga, desde la Tercera Guerra Mundial, por si cae un enorme asteroide a la Tierra o algún tipo de virus que convierte la humanidad en zombis. Podrán vivir y será posible solamente en instalaciones subterráneas especiales con los suficientes suministros de alimentos, agua y armas.

    Para muchos en los foros de survivalistas comentan que para poder vivir aquí hay que estar paranoico, o simplemente dicen que esto es una locura. Pero el promotor dice que que son gente que esta muy preocupado por los desastres que no aguardan en un futuro muy próximo. Por un ataque nuclear de Corea del Norte, o también hay una amenaza de las erupciones solares con las eyección de masa coronal etc
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 2
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 14, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Hay que estar muy paranoico para irse a vivir a este sitio, no parece que tenga muchos servicios cerca y yo sin una centro comercial cerca donde ir comprar me muero seguro, ya que es una de mis grandes pasiones, la ropa y ver las nuevas novedades. ¿aqui que puede ver piedras ?

    Rosa - En Mar 14, 2018


    • La verdad que yo no lo compraría por ese precio me lo haría yo mismo un subterránea mucho mas grande y con mas recursos de varias plantas bajo tierra y un sistema de energía con placas solares para tener corriente gratis y sin depender del exterior.

    Juan ramon - En Mar 15, 2018


    • Yo si lo compraría claro que servirá de mucho para esa gente incrédula que se burla es por que en realidad viven su vida monótona y no miran mas aya que no se dan cuenta.. De lo que esta pasando a nuestro alrededor

    Mas aya - En Jan 10, 2020


    Alias:
    Dejar un comentario: