Mexico aparece un crater humeante en el suelo

Fenomenos anomalos mas extrañas ocurridos en el mundo, tenemos este video que muchos creen que es consecuencia de una nave extraterrestre ya zona OVNI

Anuncios


Mexico aparece un crater humeante en el suelo
  • Noticias de interés fenómenos anómalos 26 de Enero 2018.

    La mañana del 17 de enero apareció un extraño cráter, en la zona de las autopista Torreón Saltillo en México es una noticia que se virilizado por internet y no es para menos. Ya que esta zona hay continuos avistamientos de OVNIS reportadas desde hace mas de un siglos. Para muchos creen que fue alguna nave OVNI aterrizó y despegó dejando un cráter en el suelo.

    El lugar se convertido en un sitio de peregrinaje, para ver misterioso descubrimiento en el noreste de México, tiene una profundidad de unos 8 metros y uno 10 de ancho. No es algo inédito, ya en www.reymisterios.com en otras ocasiones hemos publicado otros hechos parecidos a este, como en agujeros en el suelo Guatemala en 2010 que hundió tres edificios en un barrio de la capital, China o en Rusia pero que según los Geólogos creen que son dolina

    Aunque muchos no estas en desacuerdo con estas afirmaciones y menos en los ocurrido en la concurrida carretera que une la ciudad de Saltillo, formó este cráter de grandes con bordes negros y que suelta este humo resultado de la ultima actividad. Con diversas conjeturas sobre la naturaleza de la anomalía como podemos ver en el video.

    https://www.youtube.com/watch?v=G3m1YPqxN-k

    Entre las opiniones de los usuarios de Web, en los comentaristas creen que el cráter se formó por la caída de un pequeño meteorito. Otros creen que es posible por el aterrizaje de una nave extraterrestres. La ultima es que se trata de poner a prueba el arma secreta del gobierno de los estados Unidos.

    Pero para los escépticos, tiene distinta hipótesis, ya dicen que este pozo fue posiblemente excavado por algunos cartel de la droga local y utilizado para la quema de drogas, dinero o tal vez incluso algo peor. Aunque la Policía se persono en el lugar y esta investigando por el momento no han dado una respuesta oficial. Ni los ufólogos consultados han mostró ningún interés esta anomalía.

    Tendremos que esperar uno días para ver en que queda.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 26, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: