Millones escarabajos inundan playa en Argentina

Pintorescas playas afectadas por una invasion sin precedentes de escarabajos, que muchos consideran un signo bíblico un Profecia.

Anuncios


Millones escarabajos inundan playa en Argentina
  • Noticias Extrañas Misterios del planeta tierra 4 de Marzo 2016.

    Hoy nos acercamos a una playa que generalmente que esta repleta de turistas que vienen a la playa cerca de Mar de Ajo San Bernardo Provincia de Buenos Aires. Argentina, Sitio idílico para relajarse y disfrutar de un buen baño entre las olas del mar y tomar el sol.

    Sin embargo este destino turístico se ha convertido en el lugar ideal para una película de terror y mas para las personas que tienen fobia a los bichos . Toda la playa estaba cubierta de insectos por todos lados Imagina tener Entomofobia y estar en este lugar , te morirías de miedo , con solo pensarlo.

    Para Muchos de Los testigos que han observado es espectáculo, lo comparan con una plaga de proporciones bíblicas. Toda la costa a pocos kilómetros esta cubierta por millones de escarabajos negros como podemos ver en el video. Este evento provocó una reacción entre los turistas y vecinos de sorpresa y autentico pánico.

    La noticia esta dando la Vuelta al mundo inmediatamente provocó un amplio debate. En comentarios Habrán de variedad de hipótesis. Algunos Creen que es una advertencia acerca de la proximidad del fin del mundo. Otros creen que la razón de esto era un terremoto.

    Los científicos han sugerido que una cierta clase de escarabajos que viven bajo la tierra, se arrastran a la superficie para el apareamiento. Sin embargo, los científicos se preguntan Porque es tan masiva y marzo que es fenómeno raro.
    Tenéis todos las imágenes en el video .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=-EI47idjnmw

    Según Lo comentarios del famoso ufólogo Scott C. Waring . Es difícil decir con certeza, pero se observó que los escarabajos que cae del cielo .

    Es como la caída del cielo peces, ranas, arañas, se puede suponer que se trata de extraterrestres experimentos científicos. Y tal vez después de los experimentos, los animales cambian de alguna manera que en el futuro esto puede conducir a la aparición de nuevas especies. El tiempo lo dirá .

    Un mal presagio o un fenómeno natural? .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 4, 2016
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: