Misterio de las pirámides chinas submarinas con símbolos misteriosos

Los arqueólogos descubrieron en el fondo del lago los restos de un grupo de enormes estructuras antiguas, más perfectas que las pirámides de Egipto con máscaras en las piedras que no coinciden con los rasgos humanos.

Anuncios


Misterio de las pirámides chinas submarinas con símbolos misteriosos
  • Noticias de descubrimientos arqueológicos inexplicables, 3 de Junio 2022.


    Durante una exploración submarina del lago Fushian (provincia de Yunnan, China), que se puso en marcha el 13 de junio de 2006, los arqueólogos descubrieron en el fondo del lago los restos de un grupo de enormes estructuras antiguas , más perfectas que las pirámides de Egipto.

    Un grupo de investigadores encontró muchas piedras espaciadas uniformemente con tallas misteriosas. Los edificios descubiertos demostraron que la magnífica arquitectura fue construida por los representantes de una civilización antigua, pero pusieron en duda las suposiciones previas de los científicos.

    Los documentos históricos dicen que una ciudad llamada Yuyuan fue fundada en el área del lago Fuxian durante la dinastía Han Occidental (206 a. C. - 24 d. C.), pero esta ciudad dejó de ser mencionada en los registros históricos después de las dinastías Sui y Tang (589). -907 dC). La leyenda local dice que la ciudad de Yuyuan y sus habitantes se hundieron en el fondo del lago Fushian.

    Una expedición anterior al lago Fushian asumió que las ruinas pertenecían a la ciudad hundida de Yuyuan oa la capital del antiguo reino de Dian.

    Pero la segunda expedición encontró evidencia que refuta esta suposición: los edificios fueron construidos de piedra y las ciudades de Dian y Yuyuan fueron construidas principalmente de madera y arcilla.

    Los estudios hidroacústicos han demostrado que el complejo arquitectónico en el fondo del lago Fushian cubre un área de aproximadamente 2,4 kilómetros cuadrados, que es significativamente más grande que la capital de la dinastía Han. Es imposible no preguntarse por qué una ciudad tan grande no ha dejado huella en el registro histórico. En las ruinas bajo el lago Fushian, una de las estructuras se parece a una pirámide. Esta pirámide parece ser más perfecta que las pirámides egipcias porque las piedras están decoradas con varios patrones y símbolos.

    Entre las muchas piedras grabadas, una piedra atrajo una atención particular. En la parte superior derecha de la piedra, está tallado un pequeño círculo, rodeado por siete líneas radiales que se asemejan al Sol. El mismo círculo está tallado en el lado izquierdo de la piedra, pero con solo cuatro líneas radiales.

    El equipo de científicos también encontró dibujos que se asemejaban a máscaras en las piedras. Las mejillas planas y los dientes de las máscaras no coinciden con los rasgos humanos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 3, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrnomos

    Avistamiento Ovni North Miami Beach, Florida.

    Fsicos Estamos en el umbral del descubrimiento de la quinta dimensin

    Ovni resplandeciente sobre Cortez Colorado

    Criaturas voladoras no identificadas en Mozambique

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: