Mundo paralelo entre las Nubes

Por lo menos es lo que se esta especulando De nuevo aparicion de la ciudad de fantasmas entre las Nubes en China con miles de testigos .

Anuncios / Ads

Mundo paralelo entre las Nubes

Noticias Enigmas y misterios reales 29 de Marzo 2016.

Esta Noticia ya saltado a medio Mundo y no es la primera vez que pasa este fenómenos extraño , los testigos los residentes de China aparición en el cielo ciudad . Este caso es difícil llamar fake o que es lo que uno quiere ver de su imaginación, porque los testigo son miles de personas que se apresuraban a tomar fotos en los rascacielos y torres entre las nubes, todos tenían la misma pregunta que son estos edificios. Tal estamos viendo un mundo paralelo es la teorías mas extendida .


Para Otros creen que es un espejismo este misterioso suceso tuvo lugar en Dalian (大连市) Norte China el 18 de de marzo de 2016 durante varios minutos como podemos ver en el video .

Pero este suceso no es nuevo sucedió hace tiempo en 19 octubre del año pasado 2015 si mal no recuerdo Increíble Ciudad flotante China reymisterios.com . En primer lugar, en la ciudad de Foshan (佛山市)), y luego, unos días más tarde apareció también en Jiangxi todo un Misterios por descubrir.

 

https://www.youtube.com/watch?v=iKIMVUqgCZM

Algunos científicos dicen que esta ilusión óptica (Fata Morgana ) espejismo que se puede ver en el mar y en tierra, en las regiones polares y en los desiertos áridos. Es refracción de la luz, que se produce cuando las capas de la atmósfera Tiene densidad diferente debido a la inversión térmica.

De aqui el efecto Es una proyección de cualquier objeto a distancia, ya sea barcos, casas, islas. En 2011, unos residentes de la ciudad fantasma vistos en el cielo Nigeriana rodeado por densas nubes. Los testigos afirman haber visto los grandes edificios, incluso oído el sonido de la ciudad .  La culpa del Gran Colisionador de Hadrones en Ginebra (Suiza) se rumoreaba que los científicos que lograron crear un pequeño agujeros negros, abriendo así un portal a los mundos paralelos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 29, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto