Naomi Jacobs: La mujer que desperto en el futuro

Lo más extraño de las noticia se acostó siendo una mujer de 34 años y se despertó siendo una adolescente quinceañera presa del pánico

Anuncios


Naomi Jacobs: La mujer que desperto en el futuro
  • Naomi Jacobs, de 34 años, Inglésa, se despertó una mañana de hace tres años . Su mente había eliminado todo lo que había sucedido en los últimos 16 años: se sorprendió al ver el rostro de un espejo en lugar de una quinceañera tenia 30 años, su ultimo recuerdo fue en vísperas de exámenes de la escuela. Y el descubrimiento de que tenia un hijo de 11 años, cuya existencia ni siquiera podía recordar.

    Para ella el mundo se había detenido hace 16 años. No sabía lo que eran móviles,  no era consciente de la existencia de la Internet, ni de las redes sociales o de cualquier otra innovación tecnológica que ahora se utiliza rutinariamente entrado en los últimos años. Él pensaba que el presidente de EE.UU. fue George Bush padre, y que el primer ministro británico John Major.

    Sin embargo, datos como los nombres de la familia recordaba muy bien y los números de teléfono, y nociones tales como conducir un coche.

    La amnesia transitoria se le diagnosticó, que es una enfermedad causada principalmente por un trauma o un estrés importante, como para bloquear temporalmente la capacidad de recordar. En realidad sería una forma de defensa real de la mente, capaz de eliminar, como una especie de olvido calmante, la memoria episódica, que estando en otra parte del cerebro está predispuesto a la memoria de información general, desconectados de los episodios individuales.


    Naomi Jacobs había querido olvidar a causa de su vida infeliz. Luego, cuando empezó a sentirse más tranquila y aceptar el futuro, los recuerdos comenzaron a volver poco a poco, primero en forma de flashbacks y visiones poco a poco

    Hoy en día, el periódico británico Telegraph ha anunciado el lanzamiento de un libro en el que la mujer, ahora casi por completo, nos cuenta su historia.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 4
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 1, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: