Pez Chupacabra o Mutante

Hoy nuevos descubrimientos Animales extraños esta vez un pez que parece sacado de otro planeta por su apariencia capturado por dos pescadores rio

Anuncios / Ads

Pez Chupacabra o Mutante

Noticias Animales extraños criptozoologia encontrados 26 de Junio 2015.

Imaginaos al sacar este extraño pez que asusto a los pescadores . Nunca habían Visto nada similar en su vida y uno de los pecadores ya tiene casi 70 años , El río Desna Europa oriental que discurre por Ucrania y Rusia . Hasta el momento ni los científicos del Instituto de Zoología , investigadores , ni veterinarios han podido dar Nombre a esta pez , Capturado sin identificar según la red social clasificado por muchos una criaturas de aterradoras apariencia llamado Pez Chupacabra o Mutante !.


Según los autores imágenes Andrey Ivanov que pescaban con una red de Desna en la región de Chernigov, y Mostraron en el mercado ojos tiene dos filas de dientes pequeños y afilados, y no Tiene escamas, tiene como los finos pelos de lana todo muy extraño para estos ríos.

Todos Dicen lo mismo entre Curiosidad y miedo Nunca he visto nada igual, Según dijo el jefe Asociación de Pescadores . Como es lógico las especulaciones no han tardado en llegar desde que es un pez radiactivo o por la contaminación , hasta criatura de otro Mundo como el famoso Chupacabra ya que se parece mucho como podemos apreciar en la imagen.

A juzgar por los dientes, el pez no pertenece que sea vegetariano , su cuerpo es completamente diferente a todo lo que hay bajos las aguas se esta consultado a todo el Mundo y difundiendo la imagen para saber si es algún pez Tropical Raro o de otra parte del Mundo . Cabezas asemeja a la de tiburón negro y cuerpo como una anguila .


http://youtu.be/ZzKjcc_2MMw
Este pez lo están estudiando especialista en peces marinos del Museo de Zoología del Museo Nacional de Ciencias Naturales de Ucrania. Por cierto el programa de Monstruos de Río estuvo en el lugar gradando el programa en enero de 2014 , no encontró nada similar

Crees que Tal vez sea una especie de mutante?.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 26, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto