Polonia encontrada tumba de vampiros

Por arqueologos la noticia a saltado a los medios de comunicacion de interes por descubrir los antiguos secretos de civilizaciones de la Tierra .

Anuncios / Ads

Polonia encontrada tumba de vampiros

Noticias de Vampiros reales encontrados 28 de Diciembre 2016 .

Este Articulo no pretende sorprender o asustar al mundo , cuando se enfrentan a la realidad de que hace ya siglos creían que los vampiros existían de verdad . En Polonia Los arqueólogos han encontrado bajo tierra lo que parece un entierro de este Tipo . Se descubrió antiguas Tumbas cerca de una iglesia abandonada hace mas de un siglo .

No es el Primer descubriendo de este Tipo que reymisterios informo ya en 2012 fueron descubiertos esqueletos de vampiros Bulgaria y Gran Bretaña de uno 800 años de antigüedad . Pero de nuevo la Historia se repite han aparecido en este ocasión En las inmediaciones de la localidad polaca en el oeste del país se encontraron restos , los cuerpos antes del entierro fueron Mutilados para que no Pudieran volver de la muerte levantarse de la Tumba www.reymisterios.com.

Es que en Muchas Ocasiones la realidad supera a la ficción , todo Un misterios real que seguro durante los próximos meses del nuevo 2017 dará muchos que hablar ya que se cree que en el lugar hay muchas mas . Podremos por fin saber la verdadera Historia de los Vampiros y uno de los secretos de antiguas civilizaciones de la Tierra .

La Teoría de los arqueólogos creen que probablemente fue por el hecho por miedo a los vampiros saliera por las noches a beberse la sangre de los Vivos. Los muertos se creía podían levantarse , de ahí que se mutilada para que no se convirtiera en un muerto Viviente atacara a las Personas  . La fecha del entierro de los siglos XIII en el Año 1201 al 1300 .
Video con las imágenes del Lugar .

 

https://www.youtube.com/watch?v=IH63OZrAgnA

El Lugar de los enterramientos esta donde Hace unos siglos, hubo una catedral gótica. El análisis mostró que los esqueletos pertenecen a dos hombres y una mujer (Vampiresa) decapitados varias veces . Los investigadores creen que de esta manera no se levantarían de la tierra descansarían para siempre.

Ya hay varios parapsicólogos o Ghostbusters interesados en el lugar ya que creen que no sólo los huesos mortales, sino también la sustancia sutil que sería interesante rastrear y capturar a los aparatos modernos .

Crees que existen o existieron de verdad ?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 28, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto