Que Idioma hablan los Angeles

Enoquiano es la primera lengua, que fue usado por Dios cuando creó el mundo, este abecedario y la gramática para los que quieran aprender.

Anuncios / Ads

Que Idioma hablan los Angeles

Noticias descubrimientos de idiomas sagrados, 1 de Octubre 2019.

Sabías en el mundo en la actualidad se habrán aproximadamente 6700 lenguas y que cada semana desaparece alguna, donde mas conviven es Indonesia, México, Brasil, Camerún, India, China, EE.UU., pero que poco a poco se convierten en lenguas muertas y desaparecen para siempre. Pero no estamos aquí para hablar de los dialectos del mundo, que es muy interesante sin duda, pero hoy hablaremos de las lengua de los dioses y no hablo del Griego.

Hoy una resurrección de un idioma llamado Enochiana, una historia que traemos a la actualidad, ya que es muy interesante este idioma de los Ángeles. Recatado por el ocultista británico (John Dee) y su compañero (Edward Kelley) 8 de marzo de 1581 con métodos sobrenaturales, como podremos leer hoy en reymisterios.com y que podrás conocer abecedario enoquiano para aprender a decir por lo menos tu nombre. Estos seres de luz en el cielo hablan supuestamente enochiano como las cientos de lenguas que se hablan en la historia de la humanidad, que con el tiempo han sido casi olvidados, sólo hay un pequeño numero de personas que lo habrán.

Por desgracia sólo se conservan pequeños fragmentos extintos y existentes de información sobre su existencia, así que nos gustaría aportar todo el abecedario pero es lo que hemos investigado y descubierto. Una lenguaje misteriosa y desconocida que no conecta con todo lo divino, oculto en la literatura de los siglos pasado y que ha sido olvidado. La Historia comienza en el año 1581, por ocultista británico, astrónomo, alquimista y matemático John Dee y Edward Kelley asesor científico de la reina Isabel I, un miembro respetado y honrado de la sociedad de Londres de la época.

Aunque no tenían nada que ver con los fenómenos paranormales, comenzaron a intentar comunicarse con el mundo espiritual del mas allá, después de varios intentos fallidos, finalmente entraron en contacto con seres que se llamaban a sí mismos Ángeles y que hablaban un lenguaje muy inusual y desconocido. Los dos científicos se obsesionaron, así que decidieron aprenderlo, ya que esto le daría acceso a conocimiento secreto. Para contactar con los Ángeles utilizaron varios métodos como rituales especiales, bola de cristal y un espejo de Obsidiana Negra. La piedra Obsidiana se utiliza para realizar predicciones y adivinación se cree que fue utilizado por el mismo Nostradamus para hacer sus predicciones y profecías que han llegado hasta nuestros días.

Los ángeles se les aparecieron y hablaban su propio idioma así como comenzaron a enseñar a John Dee lo llamó a este idioma, ángel o voz celestial o incluso el primer idioma del Cristo de Dios. Más tarde, un nombre especial (Enoquiano) este lenguaje fue usado por Dios cuando creó el mundo, en el principio era la Palabra que estaba con Dios, y era Dios. Cuando Adán y Eva fueron expulsados ​​del Edén, que había olvidado el lenguaje angélico. La última persona que podía hablar este dialecto de los ángeles, era (Enoc), que según los escritos bíblicos vivió 365 años y fue llevado al cielo vivo.

Para Aprender aquí tienes su alfabeto y la gramática en sus diarios, así cómo para leerlo correctamente el idioma es derecha a izquierda y algunos utilizan las fuentes. Todas estas imágenes son de su libro Liber Loagaeth, Libro de Enoch o como Liber Mysteriorum Sextus (Libro de la voz divina). Además hay escrito conversación detallada con los seres divinos, así como versos poéticos y símbolos Angelicales con poder o magia Enochiana.

Durante esos siglos hasta la actualidad han sido estudiados por muchos lingüistas, pero un gran número de manuscritos con conocimientos de estos seres se han perdido para siempre.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 1, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Las Pléyades es el lugar de origen de Jehová Dios, es de allí su procedencia donde fueron creados los primeros ángeles, mucho antes del Génesis. En esos tiempos entró en enemistad con un Dios solo un poco menor en poder y estatura, el cuál actualmente rige sobre los Pleyadianos, de su misma raza, con el cuál sostuvo una larga guerra por los dominios de las Pléyades. También enfrentó a un Dios de raza gris, al cual venció en combate singular y a quien quitó el título de Dios, el original Elohim. En esa época remota fué que ganó su reputación de guerrero, luego de muchos años de conflicto es cuando emprende su largo camino a través de las estrellas hasta finalmente llegar a la tierra, la cual encontró desordenada y vacía, por lo que la puso nuevamente en condiciones al re-crearla, por lo que Dios y los ángeles antigüos creados en las Pléyades y los nuevos creados antes del Génesis, son de la misma raza que los Dioses y extraterrestres humanos de las Pléyades. Igualmente la lengua Angelical no es otro que el antiguo idioma Pleyadiano.

    El Mesías - En Nov 11, 2020


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto