Rata Gigante en Nueva York

Enorme rata de Nueva York no tienen miedo de los humanos periodista aterrado fue testigos de como corria hacia el con fobia y terror hacia el animal

Anuncios


Rata Gigante en Nueva York
  • Noticias curiosas y raras 20 de Agosto 2014 .

    Nueva York Viernes Noche cuando volvían a casa de la celebración de un cumpleaños de un compañero dos periodistas fueron testigos de lo enorme rata merodeando en la plataforma de una de las estación de metro.

    Impresionante tamaño rata Blaze Oliver Darcy y Josías Ryan se quedaran atónitos a ver el Gigante animal en el andén de la estación, que se encuentra no muy lejos editorial donde trabajan. Entre las ratas inspiran a muchas personas fobias un Miedo Y terror que se le suban encima , imaginaos cuando vieron no solo el tamaño rata gigante  que corría hacia ellos no tenia miedo de la gente.
    Rata Gigante
    Según Ryan, como periodista sacó su cámara de vídeo y inmortalizó la criatura para los lectores y descendientes pero lo que no se esperaba que la corriera hacia ellos no hizo ningún intento para evitar el contacto con el hombre todo lo contrario .

    No es la primer video de New York que se pude ver una rata tan grande. Según las declaraciones al periódico local es más que una preocupación por la estética, el principal problema es el riesgo de epidemias de enfermedades que llevan a la ratas. Según él, las ratas se meten en los coches, mastican los cables eléctricos entran en la casas.

    Se sabe que las ratas tiene la tularemia, la rabia, la fiebre tifoidea, la toxoplasmosis, leptospirosis y otras enfermedades pero la especie aunque parezca lo contrario no son Ratas mutantes es la espacie Rattus norvegicus, que viven en Nueva York, por regla general, no representa una amenaza .


    Una de las medidas para luchar contra estas plagas es un cebo con el que los roedores hembras se vuelven infértiles.

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 20, 2014
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: