Testimonio de un viajero del tiempo real

video mostró una foto de como seria el futuro de la Tierra, en el año 10.000 periodistas del portal de noticias tuvieron que viajar a Grecia.

Anuncios


Testimonio de un viajero del tiempo real
  • Noticias del futuro maquinas del tiempo 18 de Enero 2018.

    Durante todos estos años, hemos podido publicar muchos de los artículos con las historias mas asombrosas, una de las mas que me gusta trasmitir a toda la comunidad, son las que considero que son reales como naves mineras en Saturno, unas fotos publicadas por una revista francesa de misterios muy interesantes o que están dando la vuelta al mundo virales, como es el caso de este vídeo de un supuesto expedicionario que ha viajado hacia el futuro.

    La entrevista que fue realizada por los periodistas del portal de noticias (ApexTV) tuvieron que viajar hasta Grecia para entrevistar a esta persona, por supuesto, que por su seguridad quiere permanece en el anonimato, cuyo nombre en clave es (Mark) asi se hace llamar durante el reportaje de este canal de televisión.

    No solo tenemos su testimonio de como es la Tierra en el año el año 10.000, logro traer una prueba de una ciudad futurista con una imagen del futuro donde la gente vive en un mundo muy distintos al que hoy podemos encontrarnos, según relata este trotamundos www.reymisterios.com.

    Podéis ver en el vídeo con la entrevista completa:

    https://www.youtube.com/watch?v=xNExe9Tm1zE
    Según dice que Mark:

    Todo comenzó en 2008 cuando viajo desde Grecia a los Estados Unidos para estudiar en la Universidad, conoció a un profesor y uno de los mejores físicos del mundo. Con quien se hizo amigo, al cabo del tiempo le dijo que estaba trabajando en una autentica máquina del tiempo, que no solo permitía viajar hacia el futuro, también volver al presente, aunque en un principio dice que le pareció un plan descabellado y peligroso pero después de una semanas se lo pensó mejor y acepto la propuesta.

    Este aventurero y explorador describe la maquina del Tiempo sin dar demasiados detalles, como una pequeña cámara con una silla y muchos cables, describe como un potente destello de luz y ha continuación la oscuridad total, cuando empezó a encontrarse muy mal, como si se estuviera quemando por dentro hasta que perdió el conocimiento, cuando Mark volvió en sí, se encontró rodeado por un jardín de plantas que nunca habían visto antes, miro a su alrededor había muchos rascacielos tan alto que no podían ver el final en un cielo.

    No existían calles, ni coches por la tierra tan solo vehículos estaban volando alto en el cielo.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 18, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: