Triangulo de las Bermudas Desaparece otro avion

Sin dejar rastro con 4 pasajeros Modelo Mitsubishi MU-2 bimotor turbohelice se hace evidente sigue los fenomenos sobrenaturales de la zona .

Anuncios / Ads

Triangulo de las Bermudas Desaparece otro avion

Noticias Zonas y fenómenos anómalos en la Tierra 18 de Mayo 2017.

El Triángulo de las Bermudas Puerto Rico, Bermudas y Florida es uno de los lugares más misterioso de nuestro planeta de eso no hay duda , No solo por la desapariciones de Barcos o aviones  .También porque se han podio ver muchos avistamientos de ovnis en esta zona ( no es que estén relaciones ) .

La ciencia oficial niega que en las Bermudas existe una de las zona anómala del planeta  . Aviones y barcos desaparecen según las estadísticas , no son mucho más que en otras áreas del mundo .Pero para los investigadores fenómenos paranormales plantean de que hay evidencias mas que suficientes de que aquí esta pasando mas desapariciones de las que salen a la Opinión Publica desde hace ya muchos años  .

Según las Ultimas estadísticas oficiales 80 aviones 95 Barcos desde siglo pasado . Hoy Volvemos al lugar porque de nuevo es noticia por un avión Mitsubishi MU-2 bimotor turbohélice que desaparece sin dejar rastro y añade otro avión a lista  .

El aeropuerto lo perdió cuando estaba haciendo el trayecto desde Puerto Rico a la Florida , Según la entrevista a los controladores radar inmediatamente se dio alerta Guardia Costera de los Estados Unidos. Lo pero e todo es que A bordo de este avión Viajaba cuatro personas entre los que se encuentran dos Niños cuatro y diez años , Madre empresaria Jennifer Blumin, asi como su novio de la mujer el piloto Neytan Ulrih.

Desde que salió de Puerto Rico el lunes 12 de Mayo a las 11 am y después de 3 horas desaparecio del radar de repente a unos 60 kilómetros de las Bahamas. Por el momento, la Guardia Costera continua buscando activamente el avión .

Entre las Teorías de estas desapariciones sostienen que la razón las emisiones de metano , también tenemos o la información de una fuente de infrasonido, que causa un efecto devastador sobre la psicología humana. Los investigadores creen que se trata de secuestros de extraterrestre ( abducción) , portales en mundos paralelos o viajes en el Tiempo.

Lo que esta claro que hay que investigar lo que pasando en estas tragedias desconcertante .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 18, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto