Wikileaks advierte sobre red de espionaje global por los gobiernos

Wikileaks ha publicado los archivos espía, una serie de documentos en los que uno trata de demostrar cómo los gobiernos de todo el mundo espían a sus

Anuncios


Wikileaks advierte sobre red de espionaje global por los gobiernos
  • wikileaks ovnis 2012 y extraterrestres

    Que los gobiernos nos espían , ya muchos de nosotros lo sabíamos por las Conspiraciones de los gobiernos para esconder la verdad ovni  y ocultar información a la opinión pública por décadas pero este no es el tema de hoy, lo que no podíamos saber cuanto espían ya lo sabemos..

    Los últimos documentos de  Wikileaks examinados de alto secreto. El tema principal esta vez es la privacidad de los ciudadanos, con una amplia gama de información relativa a los sistemas de interceptación creado por los gobiernos de todo el mundo enfrentado en un proyecto llamado The Spyfiles Los Archivo Espía .

    La interceptación en masa no es la única realidad, sino que también ha convertido en un secreto de la industria De acuerdo con WikiLeaks representan a todos la triste realidad.

    Los documentos, más o menos 287 publicado exclusivamente , muestran que del 11 de septiembre de 2001, el fenómeno de las interceptaciones se ha incrementado día a día, con nuevos sistemas de inteligencia diseñado para controlar todos los aspectos de la vida personas de todo el mundo, desde el teléfono de las llamadas a su presencia en la web. Ha llegado el momento de crear un auténtico mercado en el que las empresas tecnológicamente más avanzado vende sus productos bajo la mesa a los países que lo soliciten, lo que permite a las autoridades a "interceptar llamadas telefónicas sin ningún tipo de ayuda del proveedor de o rastrear la localización del usuario de un teléfono .

    Wikileaks apuntando con el dedo a las empresa espionaje, obteniendo un papel destacado en la interceptación a nivel internacional: varios países occidentales han obtenido de este modo puede filtro de cada llamada hecha dentro de sus fronteras, para determinar la ubicación exacta en la ciudad y un radio de 50 metros o incluso el acceso libre a su perfil de las redes sociales para vigilar cualquier actividad, Grabación de todo lo que de manera permanente.

    Los documentos menciona claramente los nombres de las dos empresas involucradas en el comercio de tecnología para el espionaje, países han adquirido estas herramientas para obtener el control de las comunicaciones de sus ciudadanos, adjuntando las pruebas aparentemente irrefutables conjunto de esta actividad como apoyo a su tesis.

    Crean los virus que infectan los ordenadores de la gente y los teléfonos móviles (incluyendo iPhone y BlackBerry y Android), el acceso a los dispositivos, registro de cada llamada y también la ubicación con 50 metros de error , graban audio y video de donde se encuentra.

    La lista de nombres de empresas involucradas también es bastante larga, la nueva bomba se lanzara por WikiLeaks próximas semanas 2011 al 2012.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 3, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: