Anomalia gravitatoria lugares mas asombrosos de la Tierra

En la ciudad Karpacz aparecido misteriosa anomalía formada por fuerza desconocidas los residentes y las turista peregrinan hacia el lugar porque no se

Anuncios / Ads

Anomalia gravitatoria lugares mas asombrosos de la Tierra

Noticias de World Wide Web más interesante e increíble 10 de Julio 2018.

Todos los días alrededor del globo terráqueo suceden cosas más interesante y curiosas, muchas de las cuales son muy difícil de creer, si no fuera porque tenemos pruebas grabadas en videos, autentico enigmas para la ciencia, que no puede dar una explicación de lo que realmente es. Tenemos desde las historias reales de los fenómenos paranormales mas terrible y aterrador, casi siempre por el miedo de nosotros mismos a los propios fantasmas, las apariciones de monstruos del Lago Ness y el Yeti, hechizos y brujería asi como otros lugares mas extraños.

Pero cuando aparece un fenómeno de la naturaleza, como lo que esta sucediendo en una ciudad de Polonia, el sitio se convierte en un autentico imán que atrae al día a cientos de personas, como prueba de que es un fenómeno real varios usuarios han compartido con los usuarios este anomalía e invitan a todos visitarlo. Aunque hay muchas hipótesis para dar una explicación, esta es la mas extendida, la que parece que las leyes de la física no rige en este sitio alejado de la mano de dios.

Esta anomalía gravitatoria increíble en la ciudad de (Karpacz), que pocas personas en el mundo ni se imaginarían que pudiera existir una anomalía gravitatoria. Estamos hablando en reymiterios.com de una pequeña inclinación del tramo de carretera donde varios objetos supuestamente en la carreteras donde las coches, motos o todo lo que tenga ruedas parecen rodar cuesta arriba y no es algo aislado de las carreteras de Polonia. Hay sitios que se han convertido en autenticas atracciones turísticas como por ejemplo en (Brasil) en un lugar llamado Belo Horizonte, Da estrada do Bom Jesus, Braga (Portugal), La curva milagrosa de Montagnaga que esta en (Italia), En (México) carretera Comala San Antonio Suchitlán o en (España) Zaragoza, la sierra del Moncayo o en Las Palmas de Gran Canaria.

Estos lugares han sido visitados por Científicos y profesionales interesados en lo sobrenatural como podemos ver en el video a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=Q5NaoMeGSqY

Grabación sorprendente muestra a un hombre que rueda sobre la carretera en un monopatín subiendo la cuesta, cuando de repente se detiene en la mitad y poco a poco comienza a rodar hacia atrás, lo que por supuesto va en contra de las leyes de la física conocida.

La comunidad de escépticos de Internet como puede imaginar, argumentan que se trata de una ilusión óptica. Sin embargo, los residentes de Karpacz invitan a todos los que creen que no es real a visitar la ciudad, para que puedan ver con sus propios ojos esta anomalía de gravedad. Eso si los gastos no están pagados, ni el billete de avión, para asegurarse pueden llevar consigo un nivel medidor láser como los que se usan en la topografía.

Todo esto y llevado a los investigadores independientes tratando de aprender y comprender pero todavía sigue siendo un misterio para los científicos y cierta diversión para los turistas.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 10, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto