Australia organiza vuelo a ninguna parte

El primer vuelo Flight to Nowhere de Sydney, las aerolíneas ofrecen a los viajeros, No se ofrecen alimentos ni bebidas por las medidas de seguridad, asi como respetando el por distanciamiento social.

Anuncios


Australia organiza vuelo a ninguna parte
  • Noticias curiosas insólitas del mundo, 21 de Octubre 2020.


    Esta claro que el mundo vive un parón a nivel global es tal, que hasta los propios sismógrafo a nivel global lo han notado, la gente han desaparecido de las calles, los coches parados, cada vez menos personas salen de sus casas o conducen, durante la cuarentena, todo el planeta se volvió más silencioso y sobre todo menos contaminada el nivel de contaminación del aire en diferentes ciudades y menos ruidosa en los niveles de ruido del 30-50% a mediados de marzo.

    Esto se traduce que en el mundo registran una disminución del ruido sísmico en la Tierra, la vibraciones de vehículos, trenes, autobuses y personas han reducido su impacto en el planeta. Los sismólogos de Londres y Los Ángeles notaron una disminución de las vibraciones y diferentes partes del mundo se observa un proceso similar de México, España, Colombia, Perú, Argentina hasta en todos los Estados Unidos.

    La gente están sentados en sus casas y no vuelan en avión a ninguna parte, las grandes aerolíneas, al igual que otros sectores como es lógico están parados igual que los cruceros de barcos de ahí que esta insólita iniciativa halla tenido una gran repercusión convirtiéndose en viral y que la compra de billetes de avión a ninguna parte se agoten en 10 minutos con precios que rondan los 1,155 Dólares australianos unos 700 Euros al cambio actual, según los medios de comunicación locales.

    El avión con los pasajeros despegó y aterrizó 7 horas después en el mismo aeropuerto de Sydney, la aerolínea organizó este vuelo para aquellos que no pueden viajar debido a la pandemia, entre la ruta seguida sobrevoló algunos de los destinos más bonitos de Australia, como la Gran Barrera de Coral de coral más grande del mundo, la montaña roja Uluru y el famoso Puerto de Sydney.

    El vuelo turístico de Sydney que ya ha sido apodado vuelo a ninguna parte, el sábado 10 de octubre, embarcó a los primeros pasajeros y parece que no será el único.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 21, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Descubierto en el desierto de Utah Monolito de metal

    Mascara con rostro alienigena desenterrado en Bulgaria

    Vinculo encontrado entre viajes en el tiempo y sueos

    Ovni con forma de cigarro en el cielo de Florida

    Lugar de posible vida este agujero en Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: