Australia organiza vuelo a ninguna parte

El primer vuelo Flight to Nowhere de Sydney, las aerolíneas ofrecen a los viajeros, No se ofrecen alimentos ni bebidas por las medidas de seguridad, asi como respetando el por distanciamiento social.

Anuncios / Ads

Australia organiza vuelo a ninguna parte

Noticias curiosas insólitas del mundo, 21 de Octubre 2020.


Esta claro que el mundo vive un parón a nivel global es tal, que hasta los propios sismógrafo a nivel global lo han notado, la gente han desaparecido de las calles, los coches parados, cada vez menos personas salen de sus casas o conducen, durante la cuarentena, todo el planeta se volvió más silencioso y sobre todo menos contaminada el nivel de contaminación del aire en diferentes ciudades y menos ruidosa en los niveles de ruido del 30-50% a mediados de marzo.

Esto se traduce que en el mundo registran una disminución del ruido sísmico en la Tierra, la vibraciones de vehículos, trenes, autobuses y personas han reducido su impacto en el planeta. Los sismólogos de Londres y Los Ángeles notaron una disminución de las vibraciones y diferentes partes del mundo se observa un proceso similar de México, España, Colombia, Perú, Argentina hasta en todos los Estados Unidos.

La gente están sentados en sus casas y no vuelan en avión a ninguna parte, las grandes aerolíneas, al igual que otros sectores como es lógico están parados igual que los cruceros de barcos de ahí que esta insólita iniciativa halla tenido una gran repercusión convirtiéndose en viral y que la compra de billetes de avión a ninguna parte se agoten en 10 minutos con precios que rondan los 1,155 Dólares australianos unos 700 Euros al cambio actual, según los medios de comunicación locales.

El avión con los pasajeros despegó y aterrizó 7 horas después en el mismo aeropuerto de Sydney, la aerolínea organizó este vuelo para aquellos que no pueden viajar debido a la pandemia, entre la ruta seguida sobrevoló algunos de los destinos más bonitos de Australia, como la Gran Barrera de Coral de coral más grande del mundo, la montaña roja Uluru y el famoso Puerto de Sydney.

El vuelo turístico de Sydney que ya ha sido apodado vuelo a ninguna parte, el sábado 10 de octubre, embarcó a los primeros pasajeros y parece que no será el único.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 21, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto