Bandadas de Palomas hambrientas Benidorm piden comida

Es un video que se convertido en viral pero refleja lo que esta pasando en muchos parques del mundo, la falta de personas y animales sin alimentos.

Anuncios


Bandadas de Palomas hambrientas Benidorm piden comida
  • Noticias curiosas sobre animales, 23 Marzo 2020.


    Las ciudades de medio mundo se están quedando vacías y esto se puede ver en muchos lugares de la Tierra que han puesto a sus ciudadanos en cuarentena como España, Argentina, Perú, Bolivia y se espera que próximamente México y esto no solo se nota en la mejora de la calidad del aire que también salva vidas, como lo podemos ver en los Mapa de contaminación en tiempo real, pero también esta dejando situaciones muy preocupantes como animales hambrientos.

    El primer caso es de las calles de Tailandia, monos hambrientos corren por las calles en busca de comida. El hecho es que, junto con la cuarentena por el país a partir del coronavirus, el número de turistas que anteriormente alimentaban animales han desaparecido y el resultado lo podemos ver en este video.
    https://www.youtube.com/watch?v=ZSKH_C2YbpY
    Lo mismo que en los parque de España que están cerrados los sitios públicos, como el video de lo que esta pasando En Benidorm por ejemplo, las aves hambrientas rodean a los transeúntes, ya que la gente hasta hace altruista que la alimentaba, ya no pueden salir de las casas. La cuarentena se ha introducido en el país español, a restringido el movimiento de personas en las calles y todos los eventos públicos están prohibidos con multas para todo el que se las salte.

    Esta mujer se ve sorprendida cuando se dirigía al supermercado para hacer la compra, cuando se ve rodeada por todo estas palomas blancas que se publicado en la web. Esta situación no solo esta afectando a los humanos, también a los animales que viven con nosotros y entre nosotros como las palomas hambrientas que son victima también de esta situación.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 23, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Descubierta estructura gigante en Marte

    Tres enormes Ovnis en la Luna (VIDEO)

    Turqua, se descubri un portal a un mundo paralelo

    Humanoides voladores filmado en video

    Agujero en la capa de ozono con un tamao sin precedentes

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: