Criaturas extrañas encontradas en el mar

Recopilacion de las criaturas Marinas mas extrañas y raras encontradas en las costas de todo el mundo en los ultimos años mutaciones o incluso.

Anuncios


Criaturas extrañas encontradas en el mar
  • Noticias de animales marinos extraños descubiertos 14 de Agosto 2014.

    Desde hace años estamos viendo cerca de las costas de todo el mundo aparecer criaturas nunca antes vistas, alguno de ellos suelen ser de antiguos mitos y leyendas como la supuesta sirena encontrada hace unos años. En el siguiente vídeo puede ver las recopilaciones de las criaturas más extrañas que han aparecido en las playas en los últimos años. Se cree que alguno de ellos son por mutaciones o incluso alienigenas.

    Hace unos días se pudo ver a una supuesta sirena que apareció en las costas de Veracruz, México, tras el huracán. Los ciudadanos de la zona fueron testigos del hallazgo de esta extraña criatura. Expertos sobre criaturas marinas y sirenas investigan si se puede tratar de una sirena real o de un montaje.
    Criaturas extrañas
    Hace unos días, pudimos ver en las playas de Turkia el cuerpo de un delfín con dos cabezas, expertos aún investiga si se puede tratar de una malformación del animal o de algún montaje.

    En 2013, cerca de las costas de Iran fue vista por pescadores y ciudadanos de la zona una criatura de grandes dimensiones nadando cerca de la población, aún se desconoce de que animal se puede tratar.

    https://www.youtube.com/watch?v=ulMLoTx62zA
    El año pasado fue pescado una criatura de color rojo y con dientes en Nueva Jersey. Los científicos comunicaron de que el animal era real y de que se podría tratar de una lamprea marina.

    En 2009, unos jóvenes se encontraban en un paraje natural en Panamá, vieron escalar a una criatura extraña de color blanco pálido y que no tenía pelo, la mataron a pedradas, creen que se puede tratar de alguna malformación o incluso de algún alienígena.

    En 2008, aparición una criatura extraña en las playas de Nueva York. Se creía que podría ser por mutaciones o incluso alienígenas pero algunos expertos creen en la posibilidad de que se trataba de un perro en descomposición.

    En 2006, unos soldados ruso, encontraron una criatura muerta en la playa de Sajalin. Según los investigadores, el cuerpo no es similar a ningún animal conocido en la Tierra.

    Tras el tsunami en 2004 que asotó Haití, fueron encontradas en la costa, dos supuestas sirenas. Aunque muchos piensas que puede ser real también los hay de que puede tratarse de un montaje.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 14, 2014
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: