Teletransportacion humana ¿es posible o no?

Imagina en estos momentos de confinamiento poder aparecer el medio desierto, o mas lejos poder hacer un viaja a la Luna o Marte seria algo increíble pero real.

Anuncios / Ads

Teletransportacion humana ¿es posible o no?

Noticias Cuántica la increíble posibilidades de la tecnología, 24 de Abril 2020.


Seria uno de los mas importante descubrimientos de la Humanidad, crear la primera maquina teletransportador humanos, aunque ya hay comunidades de conspiración que dicen que ya existe, y sin olvidar la el General de la Fuerza Aérea de EE.UU Afirma que Estados Unidos ya tienen tecnología (Existe la Teletransportacion de personas) pero esta es otra historia.

Imagina en estos momentos, poder viajar a cualquier parte del mundo, desaparecer de tu casa y materializarse en un momento sabana africana para ver los animales salvajes sin utilizar camaras web de africa, la selva amazónica o en algún planeta del sistema solar. Es el guion de muchas películas de ciencia ficción y series de televisión, Star Trek, Doctor Who o la mitica puerta estelar de las estrellas (stargate) donde entran en una maquina y desaparece y apareces al instante en el otro lado.  Aunque creas que la teletransportación es una fantasía de las películas de ficción, no significa que sea imposible, muchos físicos afirman que la teletransportación cuantica se hará realidad en pocas décadas.

¿Que es la teletransportación? es un rayo más rápido, mas que la velocidad de la luz que mueve objetos a cualquier distancia la palabra fue utilizada por primera vez en 1931 por Charles Fort, investigador estadounidense que se dedico a los estudio de fenómenos anómalos. Charles Bennett, físico e investigador de IBM, quien matemáticamente demostró la posibilidad de desplazamientos cuánticos instantáneos en 1993. En su trabajo, Bennett, junto con colegas en (The Thomas J. Watson Research Center), demostró cómo unir dos partículas a grandes distancias.

Esta conexión se conoce como entrelazamiento cuántico, que tiene un poder sorprendente, permite a una persona que posee una de las partículas transferir instantáneamente parte de la información a otra persona que tiene otra partícula. Debido a esta extraña conexión cuántica, la información se transmite de una persona a otra, sin pasar físicamente entre ellas.

En palabras fáciles para poder comprender, cada átomo en tu cuerpo es un conjunto de datos (tipo de átomo, su ubicación, estado de energía. Una persona es un conjuntos de datos, pues se teletransporta toda la información necesaria sobre ti por ejemplo a la superficie del Planeta de Marte en teoría.

Esta tecnología de teletransportación se ha desarrollado rápidamente y los físicos han progresado pero por lo que se conoce, no hasta el punto de hacer viajar a una persona, ya que no es una tarea fácil. Ahora los los físicos están trabajando para crear una Ordenador cuantico entre los programas de desarrollo los de Google.

Esta tecnología procesara información utilizando átomos o partículas individuales en lugar de transistores podría superar procesadores tradicionales en tipos de cálculos como códigos y resolver ecuaciones complejas. Así que en la actualidad por lo menos que sepamos nadie sabe cómo recopilar y transmitir tanta información al mismo tiempo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 24, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto