Cronovisor maquina del tiempo del Vaticano

Una máquina que abre una autentica ventana para ver el pasado o el futuro según la investigación del escritor y ufologo Alfred Lambremont Webre y que ha compartido con la comunidad.

Anuncios


Cronovisor maquina del tiempo del Vaticano
  • Noticias del futuro del mundo maquina del tiempo, 11 de noviembre 2021.

    Increíble las palabras de Alfred Lambremont Webre investigador Ufólogo profesional que se dedica a estudiar y resolver conspiraciones tanto de los gobiernos como de todos los secretos que oculta la Iglesia (Supuestamente).

    Según el conspirólogo que escrito varios libros sobre este tema asegura que existe Una Máquina del Tiempo real, pero no es como las que podemos ver en las películas que le permite a una persona Viajar hacia el pasado o al Futuro para cambiar lo que sucederá. La Máquina del Vaticano es como una ventana para ver los hechos del pasado desde el futuro, por sorprendente que parezca, Alfred Lambremont Webre está convencido de ello.

    Pero vamos con algunos datos más interesantes de cómo es y para qué sirve este artefacto desconocido, esta lo que la Santa Sede llama Chronovisor este dispositivo muestra una imagen y reproduce el sonido como si fuera una televisión permite ajustando ver los acontecimientos de los que ocurrirá, el misterio es quien construyo una maquina así, parece casi milagrosa.

    Según Vebret insiste que es de tecnología extraterrestre recuperada por el Vaticano, aunque, según otra versión, Cronovisor fue creada por un monje italiano Marcello Pellegrino Ernetti funciona como una ventana para ver lo que ha sucedido o sucederá, pero no puede influir en los acontecimientos, solo ver. Según los Investigadores de la verdadera historia, es que la Iglesia Católica ha Mantenido el control Cronovisor hasta los años 70 que el Gobierno de Estados Unidos presiono para compartir esta tecnología única con la Agencia Central de Inteligencia ya que puede ser utilizado para predecir lo que va a pasar en el futuro.


    Este secreto del Vaticano a voces no fue descubierto por Alfred, muchos Investigadores han tratado el tema delicado desde la después de la Segunda Guerra Mundial. Un Monje creía que deberíamos saber la verdad y no ocultarlo al Mundo, fue ridiculizado por los medios de comunicación por sacarlo a la luz, el resultado es que nadie lo tomo enserio como suelo suceder en estos casos.

    Hoy en día Maquina pertenece de forma compartida a la Santa Sede y de la CIA.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 2
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 16, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Asteroide de un kilmetro de largo acercndose a la Tierra grabado en video

    Un agua viva gigante flotando en el aire?

    Ovni abre portal interdimensional y desaparece

    Una flota de ovnis vol a baja altura sobre una carretera en Illinois

    Podra ser que Titn no fuera una luna en absoluto, sino una antigua estacin espacial?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Es verdad puede volver a tiempo

    Anonima - En Jun 15, 2019


    • Era normal poner unas imagenes.

    cbrl - En Nov 11, 2021


    Alias:
    Dejar un comentario: