Extraterrestres llevan el agua de la Tierra

Imagen impactante que teletransporta segun los algunos investigadores demostraria que los ovnis estas aqua porque necesitan algunos recursos naturales

Anuncios


Extraterrestres llevan el agua de la Tierra
  • Noticias investigaciones de fenómenos extraterrestres entre nosotros 27 Noviembre 2017.


    Muchos se escrito a lo largo de muchas décadas sobre el porque están aquí estos humanoides y para que nos visitan estos seres de supuestas galaxias lejanas. Entre las hipótesis de los mas famosos ufologos del mundo, tenemos de todas las teorías inimaginables desde que son precursores de vida en la tierra, o lo que es lo mismo el origen de la humanidad o si los prefieres los dioses extraterrestres con la creencia de los antiguos astronautas.

    Imagen captada por piloto, donde se puede ver supuestamente teletransportado una columna de agua hacia una nave invisible en el cielo.

    Pero algunos de estos científicos de los paranormal tienen la suposición de que están aquí porque necesitan, nuestros recueros naturales, como prueba por ejemplo la imagen que publicamos en reymisterios.com que fue tomada hace unos días por un piloto de Estados Unidos en Argelia durante uno de los vuelo turísticos que se decidan a dar paseos aéreos para ver este increíble país que es Argelia .

    La imagen no deja a nadie indiferente, según alguno comentarios compartidos dicen que nos están robando agua, este comportamiento explica por qué no entran en contactos con notros, ya que a los humanoides lo único que les interesa son nuestros recursos naturales. No es lo único comentan de nuevo en los foros de la comunidad paranormal para acusar a los gobiernos de ocultarlo al población ya que se quieren hacerse con su tecnología según los conspiranoicos.
    Algo similar en Japón 2012

    https://www.youtube.com/watch?v=Myelb4M4VHs


    Aunque no todos están de acuerdo ya que por el universo hay lugares muchos mas cercanos que nosotros y el agua ya se demostrados, que hay de forma abundante por el espacio, así como otros recursos que tenemos en la tierra, por ejemplo el análisis de la Luna se descubrió Plata, es un metal muy abundantemente junto con otros metales, o El planeta que es diamantes o de oro todo un tesoro por descubrir

    Esto es lo que hay para hoy, una imagen y muchas suposiciones de la gente.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 27, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Extrao Ovni detectado por una cmara de vigilancia en Dakota del Norte

    Oleada De avistamientos de Ovnis en Canad

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: