Nigeria ciudad flotante en el cielo

Flotando en el cielo ciudad interdimensional observado cientos de africanos imposible de ignorar esta noticias inexplicable .

Anuncios


Nigeria ciudad flotante en el cielo
  • Noticias Misterios inexplicable sin resolver 30 de Abril 2015.

    Durante los últimos años en reyMisterios , hemos compartido muchas historias de avistamientos ovni y los supuestos extraterrestres .Este año 2015 Seguimos , hoy una Historia real de un avistamiento poco Inusual e inexplicable . Un misterios que para muchos es Visión de un mundo paralelo ?.

    Flotando en el cielo y observado cientos de aldeanos en África Una Cuidad si descrita como la que podemos ver en la imagen ,la Hipótesis Una ciudad interdimensional .

    No fue hace tanto tiempo en una de las aldeas en el estado de Bauchi, en el pueblo fronterizo, Nigeria , Uno de los testigos un vendedor local después del popular de té caliente en la aldea, acababa de terminar sus oraciones de la mañana en la mezquita local se disponía a ir trabajar.
    Imagen de periódico local Africano .

     


    De repente Said se dio cuanta que entraba una luz muy brillante, cuando salí a ver lo que pasaba , La Luz iluminaba toda atmósfera. Entonces, de repente, Cuando levante la vista al cielo, vi la cosa mas impresionante de toda su existencia en el planeta Tierra , parecía que una ciudad callera del cielo.

    Said dice: " parecía a las nubes que sostienen en la la nada Y voló lentamente por encima de nuestro pueblo era como transparente y vi hermosos edificios altos en el interior, lo que parecían carreteras y vehículos , La Noticia no hubiera dado la vuelta al mundo , Si Said hubiera sido el Único testigo de extraña experiencia desconocida , su testimonio hubiera sido un hecho evidente.

    Pero como en todo en la Vida , la "ciudad flotante" No solo fue presenciada por Único testigo sino por casi todo el Pueblo de zona en ese momento , cientos de personas desde el imam de la mezquita , Los niños y adultos han visto y confirmado la historia .

    Entre las teorías tenemos de todo desde Puerta interdimensional , Visión de mundo paralelos lo que están de acuerdo , con todos Los investigadores ,  es un fenómeno ovni cae en la categoría de observaciones de objetos voladores no identificados, esta ciudad celestial.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 30, 2015
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Extrao Ovni detectado por una cmara de vigilancia en Dakota del Norte

    Oleada De avistamientos de Ovnis en Canad

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: