Piramide flotando en el cielo sobre Sudafrica

En el mundo ocurren cosas extraordinarias, como la aparición de estos artefactos voladores que son sin duda algo desconocido y que no tiene una inexplicable científica.

Anuncios / Ads

Piramide flotando en el cielo sobre Sudafrica

Noticias cosas interesantes e increíbles, 21 de febrero 2020.


Cada día que pasa y a medida que pasan los años seguimos sin comprender muchas de las cosas inexplicables que suceden en el mundo, una de las cuales y uno de los temas principales de de esta web reymisterios.com desde hace mas de 15 años, son la aparición de objetos voladores no identificados de todas las formas, aunque las mas común es la forma de (platillo volante) de esfera o en forma de tubo, pero la realidad es que lo podemos ver con toda clase de figuras como la vista el año pasado sobre el cielo de Sudáfrica.

Este descubrimientos sin explicación es gracias a un grupo de senderista que mientras hacia la ruta por las montañas, se percato que un objeto que se parece a las pirámides de Egipto, se movía por el cielo en contra de donde se movían las nubes. Como lógico nuestro héroe del día que querido permanecer en el anonimato, saca el teléfono y le saco una imagen porque fue para lo único que le dio tiempo antes que desapareciera y no le dio mas importancia a este hechos.

Esta pirámide flotando en el cielo fue vista en la zona de (Clarence) el hombre anónimo dice que al caminar no se lo podía creer lo que había visto pero desde, paso la imagen al ordenador y al ampliar en el monitor ahí estaba de nuevo fue algo asombroso. Fue entonces cuando el sudafricano se dio cuenta de que había fotografiado algo inusual un extraño objeto triangular se movía por la colina más cercana.

Se parece a una pirámide perfectamente plana ya que esta iluminada por el sol, y la otra mitad está sombreada según su autor está convencido de que no puede ser una nube, este objeto no identificado, con toda probabilidad parece ser de metal y tenía tamaño impresionante. En la mayoría de los casos aunque estemos cerca de uno de estos artefactos y que para muchos son de la visita de civilizaciones extraterrestres ala Tierra, no nos daríamos cuanta, ya que pueden camuflarse entre las nubes y tampoco percibió ningún tipo ruido, como un avión, ya que no emiten ningún tipo de sonido en vuelo.

Pero la imagen es perfectamente clara ya sea de origen extraterrestre o algo mas terrestre su forma es sorprendente y mas si sabemos las reglas aerodinámicas de vuelo y de la sustentación que conocemos y que se sitúa por encima del suelo sin hacer ruido. Lo que querido compartir con toda la comunidad y para que los expertos expliquen de alguna manera resolver sus dudas de que es.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 21, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto