Asteroide 2007 FT3 posible impacto contra la Tierra

De repente cambió la trayectoria y hay riesgo de colisionar con nuestro planeta, según astrofísicos el nuevo peligro inminente para los habitantes.

Anuncios


Asteroide 2007 FT3 posible impacto contra la Tierra
  • Noticias del Espacio impactos de asteroides contra la Tierra 2 de Mayo 2019.


    La noticia viral después del día del trabajador de ayer, que fue el uno de mayo, es que Asteroide de 340 metros se precipitara contra la Tierra, según las publicaciones de varios medios, los científicos han advertido que ha aparecido una nueva amenaza del espacio que podría llevar a la extinción de la humanidad, ya tenemos la fecha del desastre que será el 3 de octubre del 2019.


    Recordemos que no hay confirmación oficial, por parte de ninguna Agencia, como la NASA o la Agencia Espacial Europea asi como China o Rusia, así que hasta que se confirme hay que cogerlo con pinzas, ya que no deja de ser un rumor por los foros de conspiraciones y algunos medios de noticias que han publicado. Con titulares tan impactantes como que (Quedan 156 días para el fin del mundo) O (Peligro inminente para los habitantes del mundo) en los próximos días, sabremos de verdad si es una noticias falsa (fake news).

    Si bien hasta hace poco estábamos hablando de que paso con Nibiru, la actualidad ahora es Asteroide enorme de repente cambio la trayectoria y se dirige hacia la Tierra, con un tamaño de 10 veces mas grande que el Bólido de Tunguska, que impacto en 1908 y que se precipito en Siberiana, rompiendo cristales y tirando a la gente a mas de 400 km de distancia.

    Este cuerpo celeste de un tamaño de 340 metros fue descubierto por los científicos en 2007, cuyo nombre es (2007 FT3) según los cálculos de los astrofísicos, hasta que salió esta noticia, este gigante aeroespacial no a sido una amenaza en ningún momento. Pero según la informacion, hace unos días, cambió la trayectoria de vuelo y además aumentado significativamente la velocidad y con la trayectoria directamente hacia la Tierra.  Las consecuencias de la misma será equivalente a la explosión de 100 millones de cabezas nucleares, por lo tanto, calcular dónde caerá con exactitud, no es necesario, ya que seria un verdadero apocalipsis, como sucedió hace millones de años atrás, destruyendo el mundo de los dinosaurios.

    Si nada cambia, el supuesto impacto será el 3 de octubre de este año, real o mentira, los que esta claro que no se cansan de asustar a la humanidad con nuevas posibles catástrofes y desgracias, pero que al final puede llegar a ser una posibilidad real.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 2, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: