Mar Rojo se escuchan sonidos escalofriantes

No es la primera vez que llegan estas de las profundidades del lecho marino inexplicables ruidos que asustan a quines los oyen turistas y buceadores.

Anuncios / Ads

Mar Rojo se escuchan sonidos escalofriantes

Noticias de interés actualidad curiosa e insólita 31 de Agosto 2018.

Turistas sorprendido por uno de los enigmas mas inquietantes este verano, que se esta produciendo en el Mar Rojo y que quien lo escuche se les pone los pelos de punta del miedo. Este sitio es famoso y interesantes es el mar más salado y más joven del mundo, sin olvidar que es el más limpio limpio y fue formado por placas geológicas.

Es conocido por sus espectaculares sitios de buceo Rocky Island, Sanganeb, Abington, Angarosh, Ras Mohammed, Elphinstone, ya que se popularizó por las inmersiones de la serie protagonizada por (Jacques-Yves Cousteau) o el menos conocido (Hans Hass) que están los centros turísticos Dahab, Tavua, Aqaba y Eilat, El Gouna, Hurghada, Marsa Alam, Sharm El Sheikh.

Este sitio conocida como la Riviera del Mar Rojo los últimos meses los bañistas y los buceadores se están quejando sonidos escalofriantes que parecen proceder de las profundidades. Según varias publicaciones de periódicos locales, según las declaraciones a los medios, el extraño y ruido inquietantes se han podio escuchar, este fenómeno inusual en la Isla Giftun situada cerca del área de Hurghada al sur de la costa de la localidad de Abu Ramada.

Por el momento las autoridades de protección del medio ambiente Rescate de Hassan tienen varias teorías para intentar dar una posible explicación a estos ruidos terribles.

1) Canto de las ballenas, ya que el Mar saldo es muy buen conductor de sonido, aunque los biólogos no están conforme con este hipótesis ya que las ballenas tienen un canto muy característico e inconfundible y mucho menos desagradable mas bien todo lo contrario.

2.) La otra versión, puede debido a las grietas en el fondo, como resultado de los terremotos en la zona. Los Geologos recuerdan  que este lugar del planeta es una zona sísmicamente zona activa.

3.) Las de los propios usuarios de esta región en varios foros y comunidades, que dicen que este sonido se asemeja a los trompetas y no han tardado en relacionar algunos con los sonidos del Apocalipsis o del en el mundo de este 2018.

Las autoridades cocientes están investigando para saber el origen y lo que está sucediendo con la ayuda de una comisión de expertos y buzos marinos para desentrañar el misterio.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 31, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto