Nibiru en Agosto Provocara Catastrofes

El investigador David Meade su teoria el conocido Planeta X se esta acercando rapidamente A la Tierra afectara a la humanidad en los proximos Meses.

Anuncios / Ads

Nibiru en Agosto Provocara Catastrofes

Noticias sobre el apocalipsis y los desastres naturales para el Futuro 17 de Mayo 2017.

Escenario aterrador el que dibuja este Investigador en una entrevista para el 2017  ,el futuro de la humanidad apocalíptico .  Nibiru en Agosto provocará catástrofes sin precedentes , o eso cree según su teoria , a principios dentro de 2 meses, la atracción del Planeta causara toda clase de desastres naturales de magnitud inimaginables y que afectara a toda la humanidad .

El pronóstico Meads anunciado (Daily Star edición Británica) y por si fuera poco (Teoría de la conspiración ) Gobierno de Estados Unidos es muy consciente del peligro inminente que nos acecha.

El Investigador esta convencido de que Nibiru dará lugar a la devastación de la Tierra y destino de la humanidad. Explica que la aproximación del Planeta X en el sistema solar provocara que se creen enormes tsunamis por la atracción gravitacional  , terremoto de magnitud 9,0 en la escala de Richter según sus estadísticas la mita de la probación no sobrevivirá .

Meads dice: el clima está cambiando debido plasma electromagnético entre Nibiru y la Tierra. La actividad sísmica, volcánica y las tormentas de poder increíble Este verano del 2017. Los Volcanes que pueden acabar de repente naciones enteras, el gobierno es consciente del peligro inminente han creado búnkeres de alta tecnología de bajo el agua y bajo tierra el resto tendremos que confiar en Dios .
Video NASA Oculta Planeta 2017 .

 

https://www.youtube.com/watch?v=wcNQRy79IrY
Antes de vender la casa , pedir prestábamos y vivir la vida loca , estos 2 supuestos meses . El fin de todo tendría que comenzar el 10 de mayo de este año nada pasado , como otras profecías del fin del mundo recordemos 2012 las predicciones de algunos visionarios no se han cumplido www.reymisterios.com.

Si te Interesa el tema el Autor escribió el libro La llegada del Planeta X 2017 .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 17, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto