Que amenaza la existencia Humana

Hoy averiguaremos cual es el verdadero peligro que podria acabar con fin del mundo o que la humanidad se extinguira como ya ha pasado .

Anuncios


Que amenaza la existencia Humana
  • Noticias 5 de Marzo 2015 extinción en masa para cuando que pasara ?

    La humanidad se va a extinguir o se destruirá ?. los científicos han analizado cual podrían ser estas causas , como ya sabrás no es la primera vez que sucede o que estamos al borde de la desaparición en la Historia de la tierra el peligro es real , ahora con el cambio climático y otras catástrofes parase que el fin esta mas cerca ,si no cambiamos de una vez por todas.

    En términos de la biología Nuestro planeta ha conocido animales que existieron hace millones de años, desde los dinosaurios a los Mamut y hasta nuestros días que sigue el proceso Nosotros seremos los siguientes ?. Nuestro planeta nos parece el mundo, ideal para la vida humana. Temperatura favorable, atmósfera de oxígeno, una cantidad suficiente de agua y alimentos.
    extinciones masivas
    Hoy sin embargo los científicos han descubierto que el pasado prehistórico de nuestro planeta, No fue tan favorable como parece para los los seres vivos , en muchas Ocasiones la vida en la Tierra a estado al borde de la extinción, como lo demuestran el pasado es evidente que la vida existe a causa de estas catástrofes.

    En nuestro planeta, hay interminable guerra creación y destrucción .

    Hoy en día, los paleontólogos conscientes de al menos han habido cinco extinciones en masa de los seres vivos. El más grande de ellos ocurrieron en el período Pérmico, hace 251 millones años desaparecieron de la faz de la Tierra más de noventa por ciento de los seres vivos. La razón erupción del supervolcán durante miles de años .

    El último ocurrió desaparición de megafauna del pleistoceno y su extinción, como mamuts, osos de las cavernas, tigre de dientes de sable también  , perezosos gigantes y otros que
    Hoy en dia Objetivo resucitar al mamut
    .

    Video clonación de mamut .

    https://www.youtube.com/watch?v=GxwuuKp0kA8


    Hoy en día, Los científicos son prácticamente unánimes en decir que hay una serie de riesgos para la humanidad es posible que vamos a repetir el destino de los dinosaurios dominaron el planeta durante 160 millones de años que desapareció al caer asteroides de 10 Kilómetros en la península de Yucatán México.

    Video Asteroide pophis .

    https://www.youtube.com/watch?v=ivgpYydmbxQ

    El primero y mas peligroso Los asteroides Apophis potencialmente peligroso la amenaza más cercana desde el espacio pero no lo peor el Ultimo descubierto en 2013 Bennu podría chocar con la Tierra en 2169 o 2199 se sabe 6.500 asteroides que representan una amenaza potencial para el planeta.

    Pandemias Otra amenaza que puede ser aún más real que el asteroide brote de la mortal de virus enfermedad, Hay teorías, según la cual se extinción por la propagación de enfermedades epidemias mortales como la peste acabó Edad Media en Europa 30-50 por ciento de la población murió Es difícil imaginar lo que sucedería si el virus Ebola se propagara Por el mundo sin la cuarentena destruir la humanidad sin hablar de los de virus artificiales que podrían crear los laboratorios como arma biológicas.



    Los Supervolcanes nada de los anteriores para lo que estamos realmente indefensos esta en las profundidades de nuestro planeta Uno de los asesinos de la humanidad el supervolcán de Yellowstone, ubicada en los Estados Unidos el volcán Mide el tamaño de 55 por 72 kilómetros . según los cálculos vulcanólogos, a llegado el su fin del período de calma lo que significa que cada año aumenta el riesgo de erupción. Predecir con exactitud de la catástrofe no puede Pude ser mañana que dentro del 1000 años ..

    Estos son sólo algunos de los escenarios posibles somos vulnerable a los desastres naturales.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 5, 2015
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: