Simulacion de una guerra nuclear y efectos globales

Las Armas nucleares acabarían con la mayoría población del mundo, sumergiendo la Tierra en la oscuridad, sin olvidar la radiación.

Anuncios


Simulacion de una guerra nuclear y efectos globales
  • Noticias de teorías de una guerra nuclear 19 de Agosto 2019.


    Que pasaría con una guerra nuclear entre Rusia y Estados Unidos, es la pregunta de muchas personas que se han planteado en los últimos años, y hay toda clase de teorías de los efectos globales, y todos pintan un panorama apocalíptico destrucción total. Desde que apareció las Armas nucleares en la Segunda Guerra Mundial, la Tierra, tiene reloj del juicio final, el llamado (Doomsday Clock) que avanza o se retrasa de lo cerca que estamos del fin del mundo.

    En la actualidad esta a tan solo dos minutos para la medianoche nuclear, este reloj simbólico, lo que indica la amenaza mundial y mas si Estados Unidos y Rusia, China no llegan acuerdos durante la reunión en Francia que celebra del G7 del cambio climático y el acuerdo nuclear, se adelantara la amenaza mundial. Referente a esto los científicos han hecho varios modelos acerca de los modelos climáticos y meteorológicos de lo que sucedería el el mundo y los resultados publicados ya adelantamos que no son nada buenos.

    Según los cálculos una Guerra con el uso de armas nucleares dará lugar a la emisión a la atmósfera a miles de toneladas de ceniza, que se extendería a través de los vientos estratosféricos planeta y ocultaría el solo durante una década. Lo que contribuiría a la muerte en los primeros meses de animales y plantas así como a una hambruna por todo el mundo que mataría a miles de personas si las bombas no acamaban con la población en un primer momento.

    La temperatura de la superficie terrestre bajaría 10 grados centígrados, así como un invierno nuclear que duraría unos 10 años, lo que esta claro que en verdad científicos no son capaces de describir con precisión los procesos climáticos que afectarían al planeta debido a los efectos atmosféricos por estas explosiones. Esta claro que los cambios afectarán a todo el planeta y la humanidad tendría que sobrevivir en condiciones apocalípticas, los que lograran sobrevivir en los bunker o refugios atómicos.

    Los científicos advierten  ue los países que poseen armas nucleares, tienen que destruirla por el bien de toda la humanidad. Ya que las predicciones científicas prevé la extinción de la mayor parte de la humanidad y toda la vida en la Tierra. Sin olvidar la radiación, que durante siglos pueden permanecer en la superficie de la Tierra y su atmósfera, envenenando el mundo para siempre.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 19, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: