Dos enormes Planetas en el cielo de Dubai

Un fenómeno muy extraño fue observado en el cielo por la noche por los habitantes de Dubái unos Objetos de increíble tamaño que se asemejan a lunas o planetas se convertido en viral las ultimas horas.

Anuncios


Dos enormes Planetas en el cielo de Dubai
  • Noticias insólitas del mundo sobrenatural, 10 de Febrero 2021.


    Como ya hemos mencionado en la Tierra ocurren muchas cosas inexplicables a todas horas en distintas partes del mundo, pero no es algo de esta época ni de los últimos años, solo con la llegada de internet y sobre todo de los teléfonos móviles y las redes sociales es posible que podamos ver estos videos compartidos por ustedes mismo, que soy los protagonistas, ya que estas noticias no llegan a lo medios de comunicación y que en reymisterios publicamos.

    Este fenómeno desconocido y muy extraño fue observado en el cielo por la noche por los habitantes de Dubai. Objetos de tamaño increíble, parecidos a planetas, se cernían sobre las cabezas de los testigos. Podemos ver varios videos de testigos presenciales se publicaron en la Web y ya han provocado debate sobre su origen entre los ufólogos y otros investigadores de los desconocido.

    Por ejemplo según el famoso ufólogo Scott Waring son OVNI, hay alrededor de 500 testigos presenciales que capturaron la anomalía observada. En este caso, se realizaron dos o más grabaciones de video sugiere que miles de personas pudieron observar objetos extraños como podemos ver en este video.

    Los internautas han presentado varias hipótesis, algunos sugirieron que el esperado planeta Nibiru se acercó a la Tierra junto con su satélite. Otros creen que son civilizaciones alienígenas finalmente han decidido tomar contacto con la humanidad, por lo que atraen la atención de los terrestres de una forma tan inusual. Algunos investigadores han sugerido que se trata de una especie de espejismo cósmico como el que se puede ver en el desierto.

    https://www.youtube.com/watch?v=SQwbaEBHhp8
    Las distorsiones en la atmósfera de la Tierra crearon una especie de lente que acercó visualmente los cuerpos celestes a nosotros. Solo queda descubrir qué son estos objetos. Aún no se han recibido comentarios de astrónomos sobre este fenómeno.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 10, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni le impacta un rayo se hace visible

    Base aliengena en el fondo del lago enva seales extraas (VIDEO)

    Enorme Ovni en Forma de Disco Avistado en Marte

    El actor Woody Harrelson ve un Ovni escondido en las nubes sobre Winnipeg

    Zhanna muestra sus Ojos Reptilianos (Allatra TV Rusia)

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: