Area 51 pronto habra ataques de extraterrestres

Es el audio grabado de una llamada telefónica traducido al español de un exempleado de la base militar a advierte de ataques por parte de alienígenas supuestamente de atribuida a Anonymous.

Anuncios


Area 51 pronto habra ataques de extraterrestres
  • Noticias increíbles pero reales, 3 de Junio 2020.


    Si primero fue la confirmación de que los extraterrestres existen de verdad, por parte del gobierno de Estados Unidos un secreto a voces, ahora se publicado una llamada telefónica donde advierten del presunto ataque de Ovni contra la Tierra. Supuestamente fuente atribuida a Anonymous, aunque es la noticia viral del día en las redes sociales como podemos escuchar en el audio.

    Desde hace años muchos secretos de la Área 51 de los que estaba pasando en su interior, donde se supone que oculta una nave extraterrestre y cuerpo de alienígenas, estricto secreto que rodea, ha dado lugar a muchas teorías de conspiración desde la nave alienígena se estrelló en Nuevo México en 1947 donde recuperan los cuerpos de la tripulación, hasta aquí el incidente que se conoce. Incluso se organizado Alienstock y Storm Area 51 Mattie Roberts,, organizó un evento en Facebook en broma Asaltemos la Base militar, no podrán detener a todos.

    Las autoridades estadounidenses niegan que oculten extraterrestres en la base, y que fue globo meteorológico lo que callo a pesar de los testigos, sin olvidar quienes dicen que fueron secuestrados por extraterrestres y sometidos a experimentos antes de regresar a la Tierra. Por si fuera ex empleado del área 51 afirma que pronto habrá ataques de extraterrestres como podemos oir en este audio.

    Llamada supuesto empleado del área 51 completa y traducido al Español, una conversación emitida en un programa de radio en el año 1997 de que hay en esta zona.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 3, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sonido inusual en la atmsfera de la Tierra

    Algo inexplicable entra en la atmosfera

    Murcilago de tamao humano viral en Internet

    Aldeanos chinos suben a las montaas en busca de un Dragn

    Encontrado un Monumento concentricos en Polonia

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: