El disco cae, se detiene, deja salir un objeto más pequeño

Video del Lake Elsinore, California, 8 de junio de 2022,  el objeto que se detiene es un disco oscuro visible durante unos 3 segundos antes de crear una capa de nubes a su alrededor, segun el Ufologo hay una base alienígena a 4-6 km por debajo del la

Anuncios


El disco cae, se detiene, deja salir un objeto más pequeño
  • Noticias de avistamientos de Ovnis reales 15 de Junio 2022.


    Miren esto. Este testigo ocular estaba registrando el cielo mientras algunos objetos caían y se elevaban en diferentes lugares. Primero notamos dentro del círculo rojo... un objeto está cayendo, se detiene, luego escupe otro objeto, que luego gira y se dirige directamente al suelo. El objeto que se detiene es un disco oscuro visible durante unos 3 segundos antes de crear una capa de nubes a su alrededor.

    Los ovnis hacen nubes como he dicho en muchas ocasiones. Esto es claramente un ovni que arroja personas y suministros y espera el regreso similares sobre una base alienígena. La base puede ser solo de unos pocos cientos de alien o podría ser una base más grande de decenas de miles. Una cosa es innegable... hay una base alienígena a 4-6 km por debajo del lago Elsinore segun el Ufologo Scott C. Waring

    Este fue el correo que se le envio Scott C. Waring:  Por lo general, tomo videos de lapso de tiempo del amanecer en las mañanas sobre el lago Elsinore, California. Usualmente tomo el video desde la ventana de mi segundo piso. Esta mañana grabé lo que parecía algo que caía del cielo y se convertía en una nube, luego otro que parecía ser un OVNI aparece sobre esa nube, luego esa nube dispara lo que parece una nube cubriendo el OVNI o cubriéndolo con la nube. ¡sustancia! ¡Lo que sea que arrojó esos dos objetos no identificados atravesó las nubes y continuó hacia la Tierra también! Desafortunadamente para poder verlo claramente tendrás que hacer zoom para ver de lo que estoy hablando.

    Marqué con un círculo el lugar del video del que estoy hablando y el lugar donde se encontrará el OVNI. ¡Al menos esto es lo que creo que es un OVNI envuelto por una nube!



    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 15, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Hace 3.000 aos, la gente cre potentes bateras elctricas, dice un antiguo texto indio

    Los astrobilogos creen que la Tierra puede ser un ser sintiente

    Pirmide extraterrestre encontrada en el asteroide RQ36

    Sensacional OVNI junto a un avin de combate, clasificada hace 32 aos.

    Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrnomos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: