Extraterrestre Grabado por una cámara de seguridad, Fresno

¿Te has preguntado si los extraterrestres existen y si visitan nuestro planeta? En este artículo te mostramos un increíble material de cámara de seguridad que muestra una figura alienígena con una cabeza enorme que se mueve cerca de unos coches aparcados

Anuncios / Ads

Extraterrestre Grabado por una cámara de seguridad, Fresno

¿Te has preguntado si los extraterrestres existen y si visitan nuestro planeta? ¿Te gustaría ver una prueba irrefutable de que los seres de otros mundos caminan entre nosotros? Si la respuesta es sí, entonces sigue leyendo, porque en este artículo te mostramos un increíble material de cámara de seguridad que muestra una figura alienígena con una cabeza enorme que se mueve cerca de unos coches aparcados en Fresno, California.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad instalada en el patio trasero de una casa en Fresno, California, el 5 de noviembre de 2023, a las 2:15 a.m. El dueño de la casa, que prefirió mantenerse en el anonimato, dijo que se sorprendió al revisar las grabaciones al día siguiente y ver lo que parecía ser un extraterrestre de pie junto a su coche.

El vídeo, que dura unos 20 segundos, muestra claramente una figura de pie, girando y alejándose hacia las sombras. La figura tiene una cabeza muy grande y alargada, con dos ojos brillantes y una boca pequeña. Su cuerpo es delgado y tiene brazos y piernas largas. Su piel parece ser de color gris o verde claro. No se aprecia ningún tipo de ropa o accesorio en su apariencia.

El dueño de la casa dijo que no escuchó ningún ruido ni sintió ninguna presencia extraña durante la noche. Tampoco encontró ninguna huella o señal de que alguien hubiera entrado en su propiedad. Dijo que no sabe qué es lo que vio en el vídeo, pero que le causó mucho miedo y curiosidad.

El vídeo fue enviado al famoso ufólogo Scott C. Waring, quien lo publicó en su blog UFO Sightings Daily. Waring afirmó que se trata de una prueba absoluta de que los extraterrestres caminan entre nosotros y que tienen una tecnología muy avanzada que les permite pasar desapercibidos. Según Waring, la figura alienígena podría ser un explorador o un espía enviado por una civilización extraterrestre para estudiar a los humanos y su cultura.

Waring también dijo que este no es el primer caso de avistamiento de extraterrestres en Fresno, California. Recordó que en 2007, otro vídeo de cámara de seguridad mostró a dos criaturas similares caminando por una calle de la ciudad. Waring dijo que estos seres podrían pertenecer a la misma especie o a una relacionada, y que podrían tener una base secreta en algún lugar de la zona.

Si quieres ver el vídeo del extraterrestre grabado por la cámara de seguridad. Te advertimos que las imágenes pueden resultar impactantes y perturbadoras para algunas personas. Si eres un aficionado a la ufología y te interesa conocer más casos de avistamientos de ovnis y extraterrestres, Sigue reymisterios.com

¿Qué opinas sobre este caso? ¿Crees que se trata de un extraterrestre real o de un montaje? ¿Piensas que los extraterrestres nos visitan y nos observan? Déjanos tus comentarios y comparte este artículo con tus amigos y familiares.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 30, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto