Increible Ovni triangular Simi Valley

Conductor durante la noche en la ciudad estadounidense de California cuando regresaba sorprendido, atrajo rápidamente la atencion de este objeto raro.

Anuncios


Increible Ovni triangular Simi Valley
  • Noticias cosas inexplicables del día 20 de Abril 2018.

    Fue compartido en una de las redes sociales capturó esta increíble ¿Nave extraterrestres? un fenómeno sorprendente, que atrajo rápidamente la atención de los medios de comunicación y los usuarios de la World Wide Web. Por su puesto los Ufólogos, que sugieren esto es un misterios mas de las actividades civilización extraterrestre en la Tierra.

    Lo que esta claro que lo que se capturó es fenómeno anómalos, que estaba en el lugar, si bien no se pude afirmar con seguridad lo que realmente es, según los primeros analices el objeto volador no identificado se encontraba en el lugar de esto no hay duda. Los escépticos argumentan que se trata de un avión secreto militar conocido como el avión invisible (TR-3B Astra), pero de hecho de que los EE.UU. no reconoce oficialmente que tienen este tipo de aquí aviones futuristas.

    Según el autor que querido mantener su anonimato en internet, dice que fue cuando regresaba con mi esposa y yo a la casa, después del trabajo por la noche la carretera, y no fue el único que se percato de estas misteriosas nave (Simi Valley California) a principios de este mes de abril. fue algo que no podre olvidar jamás parecía algo sacado de una película invasión alienígena, este un triángulo translúcido www.reymisterios.com.  Este enorme triángulo, según los testigos, no tenía luces intermitentes, ni emitía ningún tipo de sonidos fue algo sensacional, algo que no podre olvidar jamás.

    https://www.youtube.com/watch?v=wL1pMnX5n5M

    Este sorprendente hallazgo, según las últimas declaraciones de varios ufólogos famosos, están investigando este incidente. Ya que están muy interesados, como otros investigadores independientes, es algo realmente interesantes que de ninguna manera se corresponde con un avión creado por los humanos, ni por el tamaño, ni por sus características descritas por el testigo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 20, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: