Misterioso avión grabado en el desierto de California

El video viral que podemos ver se asemeja muchos a a las típicas naves extraterrestre, desde hace años uno de los temas de conspiración es que el gobierno supuestamente está tratando de replicar la tecnología alienígena.

Anuncios / Ads

Misterioso avión grabado en el desierto de California

Noticias de cosas interesantes en estados unidos, 24 de septiembre 2021.


Desde hace décadas los usuarios de la comunidad han compartido toda clase de objectos voladores no identificados (Ovnis) de todas partes del mundo, lo que es menos frecuentes es ver lo que parece ser un típico platillo volante siendo trasportado por camiones desde militares hasta este artefacto que está dando la vuelta al mundo. Muchos medios de comunicación se preguntan que es este objecto, como es lógico nadie hasta fecha a podio dar una respuesta clara.


Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galería de avistamientos de Ovnis en los Estados Unidos.

El video fue descubierto por (Ruben Hofs) publicó un breve video en su página de Twitter que muestra un avión desconocido presuntamente, que salía del área del sitio de prueba en la ciudad estadounidense de Helendale, ubicada en California del programa Next-Generation Air Dominance (NGAD). El avión fue visto cerca de Lockheed Skunk Works ubicado en el desierto de Mojave se supone que aquí es donde se mide la reflectividad de las estructuras de los aviones invisibles a los radares.

Según el portal (The Aviationist), Hofs descubrió un video en TikTok y notó esta silueta tan inusual al principio, pensó que el avión desconocido es algún accesorio para la película. Pero al investigar usando (Google Earth) y me di cuenta de que no se trata solo de un atrezzo de película, sino, probablemente de un prototipo de una estructura conceptual que se está probando allí, explicó el especialista. Similar a este caso (Camión Transporta un Ovni)

En el video, el avión está instalado al revés; en una posición invertida, generalmente se verifica la firma del radar. Hasta ahora, no ha sido posible determinar qué modelo está en cuestión. Sin embargo, la publicación señala que estamos hablando de Dominancia aérea de próxima generación (NGAD), un proyecto de la Fuerza Aérea de EE. UU. Y los fabricantes de aviones para crear un caza militar de sexta generación.

Al Portal le llama la atención sobre el hecho de ni siquiera intentó ocultarlo, por lo que el proyecto puede resultar una muestra de prueba inofensiva.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 24, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto