Monte Shasta viaje hacia lo desconocido

California hay un lugar mágico que mucha gente peregrina para hacer un viaje espiritual, ya que esta zona es considera lugar sagrado nativos americano

Anuncios


Monte Shasta viaje hacia lo desconocido
  • Noticias de California fenómenos anómalos 1 de Mayo 2019.


    En la Tierra hay muchos lugares para visitar, donde ocurren fenómenos realmente extraños, cosas que no podemos explicar, estos sitios durante siglos han estado envueltos en muchos enigmas, que hoy en día siguen sucediendo, uno de estos lugares lo tenemos en (Monte Shasta) que se encuentra en en California los Estado Unidos. Si nos damos una vuelta por los foros y las comunidades de internet puede encontrar muchas historias con videos y fotos de cosas fantásticas, hechos que han ocurrido que son muy interesantes.


    Los astrónomos buscan vida extraterrestre fuera de la Tierra, por el espacio de galaxias lejanas, pero tal vez habría que mirar mas cerca y podremos encontrar respuestas a muchas de nuestras preguntas en el propio planeta. En Monte Shasta no sólo hay leyendas misteriosas, también avistamientos de OVNI situado en un volcán. Lugar donde cada año es visitados por turistas en buscan de pruebas y respuestas entre la Ufologia y esoterismo de este lugar místico.

    Los indígenas de América desde hace cientos de años creen que Shasta hay un gran poder oculto y sabiduría, se cree que las personas que suben a su montaña, se limpia el alma y puede curar muchas enfermedad. Casi siempre hay una extraña nube, que ni los propios meteorólogos pueden explicar, para muchos esto es una prueba de que Shasta es un sitio mágico de verdad. Como es lógico en reymisterios.com recabamos también la opinión de los escépticos, que piensan que son sólo fenómenos naturales, eso si algo raro, pero nada fuera de lo común.

    https://www.youtube.com/watch?v=pnTTR6Ns_oc

    Cada año llegan a la montaña cientos de personas amantes de los fenómenos paranormales, de diversas prácticas espirituales y otras personas exploradores aventureros en busca de los orígenes de los Atlantes y Lemurianos, ya que hay una leyenda del tesoro escondido dentro de la montaña. Pero Shasta muy a menudo se puede ver OVNIS como podemos ver en este video, las investigaciones de los ufólogos tiene la hipótesis que en algún lugar de las montaña hay una gran base base extraterrestres.

    Hace unos días paso algo extraño comunidad MUFON les enviaron fotografías de un Objeto volador en el (Ufo Monte Shasta) donde podemos ver en el video objeto esférico brillante las imágenes fueron filmadas el 17 de abril de, año 2019. Durante la noche de acampada, de madrugada vimos lo que parecía una estrella brillante y tomó algunas fotos pero me di cuenta que esta esto para ser una estrella es demasiado brillante y que en cada imagen se desplazaba y se movía de su ubicación.

    Por el momento la investigación la lleva MUFON, estaremos atentos a los resultados.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 1, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: