OVNI esférico sobre California fue filmado en video

Un OVNI en forma de bola de plata voladora fue recientemente visto y filmado en Menlo Park, California, EE. UU. El objeto parecía bastante grande

Anuncios / Ads

OVNI esférico sobre California fue filmado en video

Noticias de Ovnis  15 de Julio 2022.

Un hombre de la ciudad de Menlo Park en California estaba descansando el otro día cerca de la casa con su madre y su hijo cuando notaron algo extraño en el cielo. El objeto se parecía a la forma de una bola de metal, que probablemente era bastante grande, ya que era claramente visible incluso desde una altura decente.

El día estaba despejado, no había una nube en el cielo y el OVNI que volaba lentamente no parecía el globo o el dron de un niño. Y voló y giró al mismo tiempo.


Según el autor del video, toda su familia observó el objeto durante 15 minutos antes de que se elevara lentamente verticalmente hacia arriba y desapareciera de la vista. Desgraciadamente. por alguna razón, este momento no fue filmado en el video.

Algunos ufólogos llaman a estos pequeños objetos patrullas OVNI y dicen que no es difícil verlos si sabes a qué hora es mejor seguir el cielo. 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 15, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • El alien que manejaba la máquina,¿ Qué le habrán dicho o que vería aquí en la Tierra que empezó a conducir tan nerviosamente? ¿Qué ocurrió? Menos mal que no conducía un auto en la ciudad.

    Colombo - En Jul 17, 2022


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto