Ovni Destruye misil balistico California

El fenomeno fue Visto Condado de Orange, en San Francisco, a 600 kilometros al norte, y en los estados vecinos de Nevada y Arizona.

Anuncios


Ovni Destruye misil balistico California
  • Noticias Ovni  Estados Unidos 12 de Noviembre 2015

    Cuando muchos solo se fijaban en el gran misil balístico Trident II lanzado desde el submarino Ohio en el Océano Pacífico que se pudo ver hace unos días los Ufólogos se dieron cuenta de que un ovni estaba siguiendo la trayectoria como podemos ver en e video , teorizan que (Supuestamente) fue quien destruyo el Misil ? .

    Miles de residentes de los Estados Unidos Fueron testigos la noche del 7 de noviembre. Según escriben el periódico local Llamado Ovni azul, objeto volador no identificado. Fue presenciado por testigos de San Francisco, Nevada, Arizona. Muchos tomaron el resplandor en el cielo por un gran meteorito o un cometa, incluso incidente explosión atómica , No estaban mal encaminados estos últimos . Muchos se percataron que había algo extraño esfera que seguía el Misil a muchas mas velocidad.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=T2V1phNRedU

    La publicación del periódico The Washington Post no se explica el porque , el ejército necesitaba o llevo a cabo esta practica en la segunda ciudad más grande del país. El lanzamiento del Misil se realizó sobre las seis de la tarde, un par de horas antes, muchos no se habría dado ni cuenta de lo que paso.

    Misil balístico Normalmente está armado con cabezas nucleares esta ocasión no, durante su trayectoria en el cielo, explotó después de su encuentro con el ovni que pasó por trayectoria.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 12, 2015
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni grabado en el desierto Glendale (Arizona)

    Avin espa de EE.UU. grabo OVNI metal sobre Irak

    El ncleo interno de la Tierra se detuvo y cambi la direccin de su rotacin

    Una torre muy alta en el centro de un crter en la Luna

    Uri Geller ha publicado este video de un OVNI flotando en el cielo

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: