Ovni ciudad de San Bernardino

Desde hace uno días en varias páginas del periodistas de lo desconocido plantean la cuestión de que algo extraño esta pasando, por los continuos.

Anuncios


Ovni ciudad de San Bernardino
  • Noticias del mundo más interesante e increíble 19 de Septiembre 2018.

    Los Ovnis son uno de los grandes misterios, que es mucho más difícil de comprender de lo que la mayoría imaginamos. Unos seres que están ahí observándonos desde comienzo de la Humanidad, aunque hay muchas hipótesis, como por ejemplo que la la Tierra es un Zoológico de los seres extraterrestre o no menos curiosa la de astronauta alienígena, ninguna se a podido probar.

    Lo que ya esta claro sin ningún genero de duda, que el fenómeno es muy real y que existe, no es que lo diga yo, para este articulo de www.reymisterios.com, crear audiencia, que también, lo tenemos documentados en muchos de los archivos (Top secret) desclasificados del mundo. Donde es un secreto a voces que se a estudiado los últimos 80 años, las visitas de formas de vida mucho mas avanzadas que nosotros. La ultima que tenemos constancia es del 2012 Departamento de Defensa de EE.UU. reveló un video de un avión militar que encontró un OVNI y que jugada con el mejor avión de combate del mundo de este país, aunque es increíble pero cierto.

    Aunque hay quienes miran para otra parte a la evidencia, según los Ufólogos y no quieren reconocer las pruebas, pero últimamente los escépticos están teniendo problemas para mantener su punto de opinión, ya que los avistamientos se están multiplicando y cada día tenemos muchos mas videos sorprendentes de este fenómeno en todos los rincones del mundo. Como el de (San Bernardino) Estados Unidos, ubicada en el estado de California donde los residentes vieron esto del video.

    https://www.youtube.com/watch?v=1nFqS6FObf0

    Durante la salida del sol surgieron estos dos ovnis que fueron bien visible desde casi cualquier punto de la ciudad, unas horas mas tarde se estaba compartiendo en internet de gente que pregunta a los meteorólogos que son estos objeto, como ya suponemos no hay respuesta.

    Según los investigadores, los alienígenas parece que están tratando de ocultarse de las miradas indiscretas de los terrícolas curiosos, utilizando el brillo del Sol, ya que no podemos mirar de forma directa, si no fijamos en el video apenas son distinguibles. De hecho, es casi imposible, sin la cámara ya que siempre vista solo se pudo ver, por unos segundos por algún tipo de error del camuflaje de estas naves.

    Por cierto, la circunstancia descrita de miedo al principio de esta noticias, es porque sintieron algunos vecinos, porque parecía que los alienígenas están preparando una invasión en los Estados Unidos. Es poco probable que estén preparando para una invasión extraterrestre a la civilización humana en su conjunto.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 19, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Imgenes de extraterrestres y ovnis de 10,000 aos de antigedad descubiertas en India

    Pirmide en Marte o pareidolia otra vez?

    Meteorlogo grabo Este objeto Durante una tormenta elctrica

    Estamos viviendo en un programa de Ordenador? un fsico ofrece una forma de averiguarlo

    Piloto saco una imagen increble de un OVNI triangular escondido dentro del rea 51

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: