Ovnis forma Ovalada se acercaron buques de guerra estadounidenses

Durante varios días mediados y finales de julio de 2019, al menos cuatro buques de guerra de la Armada de los EE. UU. Que patrullaban frente a la costa de California fueron perseguidos por misteriosos Ovnis de alta velocidad.

Anuncios / Ads

Ovnis forma Ovalada se acercaron buques de guerra estadounidenses

Noticias de Top secret, información clasificada relavado, 25 de marzo 2021.


Estos objectos que volaban a velocidades imposibles a los de cualquier avión no tripulado comercialmente disponible. La información es gracias a los reporteros de The Drive que tiene los registros de los  cuatro barcos de la Armada de los Estados Unidos que se encontraba desplegados frente a las costa de California en el área de Los Ángeles.  Puedes ver Fotos de Ovnis de California pinchando sobre la imagen.

Según estos registros, un misterioso enjambre de objetos voladores no identificados aparentemente ovalados persiguió a estos destructores durante varios días con el objetivos incomprensibles. Estos incidentes ocurrieron en julio de 2019 y se observó que estos objetos volaron por el cielo a velocidades de hasta 45 millas por hora, cubriendo al menos 100 millas náuticas a tales velocidades, lo que supera con creces las capacidades de cualquier avión no tripulado moderno disponible comercialmente.

Estos incidentes llamaron la atención de las autoridades y del FBI, tras lo cual la Marina de los Estados Unidos inició una investigación sobre quién podría haber sido el propietario de los misteriosos estaños drones, ya que evitan decir Ovnis que seria lo lógico. No se sabe si encontraron la respuesta a esta pregunta, ya que se decidió clasificar todos los informes sobre la investigación.

Todo comenzó alrededor de las 22:00 horas del 14 de julio de 2019, cuando se avistaron dos Ovnis desde el destructor Minutos después entró en modo silencioso, minimizando la comunicación ya que creían que se enfrentaban a una amenaza percibida. Luego, la tripulación se puso en contacto con el buque de guerra USS Rafael Peralta cercano, y luego varios destructores estadounidenses más que patrullaban cerca notaron luces extrañas en el cielo. A las 22:03, el USS John Finn informó de la observación de un enjambre de drones y notó que los objetos parpadeaban.

A las 11:23 pm, la tripulación del USS Rafael Peralta notó una luz blanca brillante que se cernía muy bajo sobre su barco, justo por encima de los camarotes de la tripulación. Este objeto voló en el aire a una velocidad de unos 16 nudos en condiciones de poca visibilidad, sin quedarse atrás de la velocidad del barco. Persiguió al destructor durante 90 minutos y estaba claro que sus capacidades estaban mucho más allá de las capacidades de los drones civiles conocidos.
https://www.youtube.com/watch?v=7jWCHEnUm-w
La noche siguiente, los Ovnis regresaron y comenzaron a perseguir a los barcos nuevamente mientras patrullaban más cerca de la parte continental de California. Se informa que los buques de guerra estadounidenses tienen sistemas de detección avanzados, pero no pudieron detectar estos drones con anticipación. Esa noche, el enjambre de drones estuvo mucho más activo y persiguió a los barcos durante tres horas enteras, acercándose regularmente a ellos, alejándose y luego acercándose nuevamente.  No es el único caso, también tenemos los mismo objectos que jugaban con los aviones de estados Unidos que podemos ver ne este video y que como resultado las famoso palabras de que los Ovnis existen pero no saben que son.

Por ejemplo, la tripulación del USS Russell observó nueve incursiones de enjambres de drones en menos de una hora. Según los registros a bordo del USS Russell, los Ovnis literalmente pululaban por todo el lugar, flotando entre 1,000 y 700 pies podían moverse en cualquier dirección. El frenesí de tres horas de actividad OVNI duró hasta casi la medianoche, y ninguno de los buques de guerra estadounidenses pudo decir con certeza de dónde vinieron estos drones.

Inmediatamente se notificó al alto mando de la Armada, incluido el Jefe de Operaciones Navales (CNO) y el Comandante de la Flota del Pacífico. La Oficina del FBI de Los Ángeles también fue convocada para investigar el incidente.

La investigación posterior reveló que solo había un puñado de barcos civiles en el área en ese momento, que presumiblemente podrían usarse como sitios de aterrizaje de drones. Sin embargo, aunque se encontraron varios drones de un catamaran de lujo, rápidamente quedó claro que estos drones no eran capaces de realizar sofisticadas hazañas aeronáuticas.

Sucedió el 14 y 15 de julio, el enjambre de drones desapareció durante diez días, reapareciendo con nuevas incursiones los días 25 y 30 de julio.  Aunque en ese momento la investigación ya esta clasificada. Los periodistas de Drive están muy desconcertados por estos incidentes, y especialmente por las características de velocidad de estos drones y el hecho de que alguien pudiera controlar seis de estos drones a la vez en condiciones difíciles de poca visibilidad y contra una de las fuerzas militares mas poderosas del planeta.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 25, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto