Video publicado con Ovnis grabados por radares de buques de guerra de EE.UU

Unos días después de que el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, anunciara que el ejército tenía evidencia de un incidente con OVNI, el cineasta de documentales Jeremy Corbell publicó un video que muestra los datos del radar.

Anuncios / Ads

Video publicado con Ovnis grabados por radares de buques de guerra de EE.UU

Noticias de desclasificado y revelación Ovni 3 junio 2021.


Muy poco a poco Estados Unidos van revelando detalles de los últimos encuentros con Ovnis, desde la persecución de aviones militares a estas naves triangulares que fueron grabadas por buques de guerra de la armada americana. La historia da un nuevo paso ya que hace unos días por primera vez el ex presidente (Barack Obama) declaro en una entrevista que él lo que ya muchos sabemos que el ejército tenía evidencia de una colisión OVNI.

Pues bien, el famoso Jeremy Corbell creador de documentales acaba de subir un video de solo 46 segundos que publico en Twitter indicando que fue filmado en el barco de guerra estadounidense Omaha el 15 de julio de 2019. Según él, se trata de un grupo de objetos voladores no identificados (OVNI) junto a un barco naval el video captura una pantalla de radar con varios objetos moviéndose alrededor del barco.

Se puede escuchar el audio donde uno de los militares dice en idioma ingles que: ¡dios esto (improperio)! Se mueven muy rápido y dan la vuelta. En la pantalla del radar, puede ver unos 14 objetos no identificados, cuya velocidad osciló entre 70 y 250 kilómetros por hora, la velocidad de la nave era tres veces más lenta que la de un OVNI.
https://www.youtube.com/watch?v=cOtdF206lHc
Explicó que la encuentro con OVNI del 15 de julio de 2019 frente a las costas de San Diego duró dos horas de 9 a 11 pm y terminó cuando uno de los objetos entró en el océano y cuando el submarino estadounidense fue a buscar el objeto, no se encontraron restos. Corbell cree que este incidente está clasificado por el ejército de los EE. UU. y espera que el público pronto se entere de todos los detalles del incidente.
https://www.youtube.com/watch?v=7jWCHEnUm-w
Los funcionarios estadounidenses ya están tomando medidas sin precedentes para autenticar videos capturados por buques de guerra y aviones, pero ya admiten que no saben nada sobre el origen de los objetos no identificados. En los Estados Unidos cada vez más la gente está pidiendo de una vez por todas divulgación completa para averiguar si todos los gobiernos del mundo están ocultando información sobre Ovnis.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 3, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto