Misteriosas esferas sobre Los Angeles

Ufologos reconocidos estan siguiendo los avistamientos de estas esferas, dicen que son muy interesante, ya que aparecen siempre que hay una catastrofe

Anuncios / Ads

Misteriosas esferas sobre Los Angeles

Noticias Avistamientos de ovnis 17 de abril 2023.

 

¡Atención! ¿Te imaginas si científicos de Harvard descubrieran que extraterrestres están enviando sondas para estudiar nuestro sistema solar? Pues según Abraham Avi Loeb y Sean M. Kirkpatrick, ¡eso podría estar sucediendo ahora mismo! Estas son las impactantes imágenes de las sondas grabadas en video que podrían cambiar nuestra comprensión del universo para siempre. ¡Comparte esta noticia increíble y prepárate para un posible encuentro con vida extraterrestre!

 
Como sabrás en estos momentos los Ángeles sufre el mayor incendio de su historia, mas de de 1000 bomberos luchan para intentar sofocarlo, miles de evacuados y cientos de casas calcinadas una autentica tragedia personal y medioambiental. El gobernador Jerry Brown hace unas horas a declara estado de emergencia ya que no han podido controlar el incendio, parece que los próximos días, el tiempo no augura nada bueno, según el radar de lluvia.

Hoy nos centramos en una de las esferas , avistada por muchos testigos sobre Los Ángeles, en este caso sobre el incendio, pero que se suelen ver durante los desastres naturales por todo el mundo, desde central nuclear de Fukushima hasta en México. Según las declaraciones de los testigos, estas extrañas maquinas voladoras se desplazan a velocidades increíbles, parecen que analizan la zonas por donde pasan.

Estos Orbes como la defienden los investigares, son sin lugar a dudas de origen extraterrestres, son similares a las sondas que tenemos explorando el espacio, pero estas a diferencia de las que tenemos nosotros, tienen una tecnología inimaginable, se mueven de forma inteligente , a velocidades que ni el avión mas rápido del mundo podría acercase, sin olvidar los mas raro, que se pueden hacer invisibles.


La ultima que se pudo ver apareció es los Ángeles, durante varios días pudieron ver una enorme bola, como la que podemos ver en las fotos de RM y en los videos grabados por los testigos hasta que se acerca un helicóptero y desaparece de la vista. Hasta aquí nada nuevo si sigues las noticias de en muchas ocasiones hemos publicado www.reymisterios.com entradas similares, lo que hay de diferente en estas historia, es la frecuencia y el numero de testigos mayor de los normal a habido un boom.

Según los comentarios de escépticos, dan toda clase de teorías de los que podrían ser desde globos meteorológicos , drones, otros creen que son algún tipo de pájaro.

Los ufólogos sugiere que tal vez los extraterrestres sólo analizan la situación y en este caso mas de doscientas familias evacuadas.

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 4, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto