Misterioso avión grabado en el desierto de California

El video viral que podemos ver se asemeja muchos a a las típicas naves extraterrestre, desde hace años uno de los temas de conspiración es que el gobierno supuestamente está tratando de replicar la tecnología alienígena.

Anuncios


Misterioso avión grabado en el desierto de California
  • Noticias de cosas interesantes en estados unidos, 24 de septiembre 2021.


    Desde hace décadas los usuarios de la comunidad han compartido toda clase de objectos voladores no identificados (Ovnis) de todas partes del mundo, lo que es menos frecuentes es ver lo que parece ser un típico platillo volante siendo trasportado por camiones desde militares hasta este artefacto que está dando la vuelta al mundo. Muchos medios de comunicación se preguntan que es este objecto, como es lógico nadie hasta fecha a podio dar una respuesta clara.


    Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galería de avistamientos de Ovnis en los Estados Unidos.

    El video fue descubierto por (Ruben Hofs) publicó un breve video en su página de Twitter que muestra un avión desconocido presuntamente, que salía del área del sitio de prueba en la ciudad estadounidense de Helendale, ubicada en California del programa Next-Generation Air Dominance (NGAD). El avión fue visto cerca de Lockheed Skunk Works ubicado en el desierto de Mojave se supone que aquí es donde se mide la reflectividad de las estructuras de los aviones invisibles a los radares.

    Según el portal (The Aviationist), Hofs descubrió un video en TikTok y notó esta silueta tan inusual al principio, pensó que el avión desconocido es algún accesorio para la película. Pero al investigar usando (Google Earth) y me di cuenta de que no se trata solo de un atrezzo de película, sino, probablemente de un prototipo de una estructura conceptual que se está probando allí, explicó el especialista. Similar a este caso (Camión Transporta un Ovni)

    En el video, el avión está instalado al revés; en una posición invertida, generalmente se verifica la firma del radar. Hasta ahora, no ha sido posible determinar qué modelo está en cuestión. Sin embargo, la publicación señala que estamos hablando de Dominancia aérea de próxima generación (NGAD), un proyecto de la Fuerza Aérea de EE. UU. Y los fabricantes de aviones para crear un caza militar de sexta generación.

    Al Portal le llama la atención sobre el hecho de ni siquiera intentó ocultarlo, por lo que el proyecto puede resultar una muestra de prueba inofensiva.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 24, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni Triangular descubierto imagenes de la NASA

    Disco Sabu es una clara evidencia de artefacto fuera de su tiempo del Antiguo Egipto

    Los restos de una nave aliengena fueron descubiertos por un uflogo en Marte

    Espectacular OVNI grabado en video sobre Cuba

    Los extraterrestres podran provocar la Tercera Guerra Mundial, dijo la ex Fuerza Area de EE. UU.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: