Amityville famosa casa en Subasta

A la venta la casa fenomenos paranormales En Estados Unidos la casa maldita conocida por Muchos peliculas de Miedo basadas en Hechos reales

Anuncios


Amityville famosa casa en Subasta
  • Noticias de Hoy 20 de Junio 2016 de interés sobre fantasmas y Espíritus.

    Lugar del Mundo que al entrar se te pone los pelos de Punta ,te saltan todos los sentidos , La Historia real de Famosa casa Amityville por haber cometido hace 40 años hubo asesinatos mas terribles , Se encuentra en el estado de Nueva York es la ciudad de Amityville, tristemente conocido por su Mansión en todo el Mundo , Esta Basada en Hechos reales gran cantidad de películas de terror y que a espirado docenas de escritores libros.

    Se cree la Mansión esta maldita y puede provocar en algunas personas que salga el lado más oscuro de su alma . Parecería que nadie quería comprar esta casa , pero ya hay varios personas están dispuestos a pagar para hacerse con una casa legendaria del miedo.

    El edificio en el estilo de un holandés renacimiento colonial construida en 1927. En 1960 la casa fue vendida DeFeo familia Italoamericana, que consiste en Padre ,Madre , 2 Hermanas y 3 Hermanos. El hijo mayor, Ronald DeFeo, Jr. la noche del 13 de noviembre, 1974 hombre mató a todos su Familia incluyendo a sus Padres, hermanos y hermanas, mientras dormían en sus camas en uno de los grandes misterios sin resolver.

    La policía encontró que Ronald tarde noche Tranquilo afirmó que la razón fue la casa , lo que le obligó Cometer estos crímenes inhumanos. El juicio Ronald reconocido mentalmente sano Fue condenado a ciento cincuenta años se encuentra en prisión actualmente , muchos de los detalles de forenses sobre el crimen todavía se conoce como inexplicable.
    Video de Otra casa donde suceden fenómenos paranormales.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=Vbfk85V5IxY

    Por ejemplo, todas las víctimas en el momento de la muerte, permaneció inmóvil en la cama, ninguno de ellos escuchó los disparos, y no trataron de escapar o incluso saltar de la cama, aterrorizada del tipo del asesino? La Historia no tiene ninguna lógica.

    Años mas Tarde la mansión se vendió los Nuevos propietarios no pudieron ni vivir un mes en ella . Según ellos esta casa es infierno la familia Lutz tuvo que huir literalmente de esa vivienda maldita, Llevándose solo las cosas más necesarias. La misma suerte corrió con todos los otros propietarios muerte en extrañas circunstancias, o incluso desapariciones

    Hoy en día la mansión Esta de Nuevo a a la venta en una subasta . El valor inicial de venta de la propiedad es de 800.000 dólares Si estas buscando casa para comprar y Si no te Importa NO tener una vida pacífica y feliz.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 20, 2016
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: